BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Eugeni: “Sabíamos que veníamos a un campo complicado pero queríamos los tres puntos”

Eugeni Valderrama marcó el primer tanto del Albacete gracias a una pena máxima cometida sobre Febas. El centrocampista sabe que el equipo tiene que luchar mucho para conseguir los tres puntos ante cualquier rival, y con la alegría de la victoria seguirán compitiendo por no perder los puestos altos de la tabla

Confianza para lanzar la pena máxima

“Hay varios lanzadores. Hoy me he visto con confianza, se la pedí a Bela y suerte que hemos sacado los tres puntos”.

El equipo se coloca sexto clasificado

“Es pronto para sacar conclusiones. Es bonito vernos ahí arriba, pero hay que seguir trabajando para no bajar puestos. Sabíamos que veníamos a un campo complicado, queríamos sacar los tres puntos y lo hemos conseguido”.

“Todo lo que sea sumar de tres en tres es bueno. Estamos en una buena posición. Ahora no miramos eso y queremos seguir trabajando para continuar así”.

El Extremadura puso en aprietos la victoria del Alba

“Sabíamos que era un rival complicado, aprietan mucho. A balón parado nos podían hacer daño y así ha pasado. El equipo ha estado muy fuerte y conseguimos sacar los tres puntos, incluso pudimos marcar algún gol más”.

“La marca del gol es mía y lo teníamos estudiado. El equipo se ha rehecho muy bien e incluso hemos podido marcar algún gol más”.

El Francisco de la Hera es un campo de trabajo y lucha

“Hay que ponerse el mono de trabajo para conseguir los tres puntos. Tenemos jugadores de calidad a parte de ponerse el mono de trabajo y es lo bueno del equipo”.

Todos los jugadores aprovechan minutos

“Tenemos una plantilla muy alta y con gran calidad. Las oportunidades que da el míster todos lo aprovechan y así está el equipo”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.