BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Alfredo Ortuño se estrena en Liga con el Albacete con gol y mucho trabajo

Foto: Extremadura UD

El delantero del Albacete se estrenó en Liga, jugó los noventa minutos y ayudó al equipo a lograr una importante victoria en Almendralejo. Sin duda un completo partido de Alfredo Ortuño que se reivindica ante el míster del Albacete

Noventa minutos, gol y victoria

“Estoy contento, hay veces que se ve el trabajo con el gol, pero me quedo con el trabajo y haber ayudado al equipo en un campo como este difícil. Hay que darle valor a la victoria, sobre todo fuera de casa como ha sido aquí”.

“Esta semana se ha terminado ya. Me llevo la recompensa del gol, pero me quedo con el trabajo para el equipo, quedarme balones y ayudar al equipo a salir”.

El equipo tuvo ocasiones como para sacar un marcador más amplio

“El pase de Susaeta es medio gol. La primera parte hemos tenido un par de ocasiones, después algún mano a mano claro y cuando tienes varias ocasiones claras, lo normal es hacer algunas. Podíamos haber marcado algún gol más, toca seguir mejorando”.

Toca intentar seguir en la misma línea

“No hay que estar pendientes de la tabla toda la semana. Estamos en la jornada 11 y no es fácil estar en Segunda en el Play Off. Es una pelea donde a priori no se esperaba al Albacete. Es complicado mantenernos ahí, lo importantes es poder estar ahí o más arriba”.

“Hay que estar muy contentos, no es fácil tener 17 puntos a estas alturas. Cuanto antes podamos conseguir los 50 mucho mejor para todos”.

Fuera de casa se sufre más

“La experiencia que tengo en Segunda es que todos los partidos fuera de casa son siempre más difíciles o más intensos de sacar puntos. El Extremadura ha sacado casi todos sus puntos aquí y se hace fuerte en su estadio. Con esta victoria nos alejamos de la parte de abajo y nos asentamos arriba”.

Pique sano con los demás delanteros de Alba

“El vacile del gol es diario, aunque en Liga no se marque siempre tenemos el mismo cachondeo”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.