BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete visita al Levante con la intención de sumar

Nueva jornada en Liga Juvenil División de Honor y nueva oportunidad para conseguir sumar y demostrar que el Albacete no merece ocupar la posición que actualmente ocupa.

El conjunto albaceteño viajará este domingo hasta Valencia para enfrentarse al Levante en la Ciudad Deportiva de Buñol a partir de las 10.00 horas de la mañana.

 

Tras el empate ‘in extremis’ de la pasada semana ante el CD Roda, donde los de Sergio Campos vieron como se les escapaban los tres puntos en el último suspiro de partido, ahora toca enfrentarse al Levante UD. El técnico del Albacete declaraba que “la manera de empatarnos y el resultado fue bastante duro. El equipo estuvo muy bien dentro de nuestras posibilidades y así lo hemos analizado. Nos ha pasado varias veces esta temporada y al equipo le duele”. El Levante será una dura piedra en el camino de los albaceteños quienes para nada quieren verse abocados a la zona peligrosa de la clasificación, “nadie está preocupado porque sabemos lo dura que es la competición. Estamos tranquilos”.

Actualmente son undécimos en la tabla con 9 puntos, uno más que el Lorca, quien marca la zona de descenso. Por su parte, el conjunto granota es tercera en la clasificación con 15 puntos conseguidos gracias a cuatro victorias, tres empates y una sola derrota, la pasada jornada a domicilio ante el Ranero CF.

La empresa es complicada, pero el conjunto de Albacete sabe que puntuar en casa del Levante sería importantísimo a nivel clasificatorio, pero también a nivel moral, ya que serviría para afrontar con bastante optimismo los próximos encuentros, “la salida es muy complicada. Además el horario también lo es, jugamos a las 10 de la mañana, tenemos que salir a las 6 de la mañana. Vamos con ganas e ilusión de seguir compitiendo y seguir sumando puntos para conseguir cuanto antes el objetivo de la permanencia”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.