BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Carlos del Valle: “Me queda mal sabor de boca por el resultado pero buenas sensaciones”

BannerNexusNuevo-550x200

Carlos del Valle se marchó con buenas sensaciones tras la derrota del Fundación Albace ante el Atlético de Madrid. Siempre valiente en su propuesta de juego, incluso ante equipos de ‘otra liga’, fue felicitado por componentes del Atlético de Madrid

Dolido por el poco premio de sus jugadoras

“Me voy con mal sabor de boca por el resultado, demasiado contundente para lo que hemos visto en el campo y el esfuerzo que han hecho las jugadoras. Creo que en estos partidos hay que ser objetivos y saber que nos enfrentamos a equipos que son de otro nivel. Hay que quedarse con las sensaciones y yo me llevo muy buenas, me voy muy orgulloso de mi equipo. Hemos trabajado mucho, aunque hayamos cometido errores en algunos momentos”.

Ya han pasado FC Barcelona y Atlético de Madrid

“Cuando sale el calendario todo el mundo sabe que en estos partidos es complicado sacar puntos. Nosotros ya hemos pasado por esto y salimos hoy más reforzados que el día del Barcelona. A partir de ahora hay que pensar semana a semana. Nos toca la Real Sociedad. Tenemos nueve puntos en siete jornada y los hemos sacado contra rivales directos”.

Palabras de felicitación por parte del Atlético de Madrid

“Me refuerza ver que mis jugadoras se vacían en el campo. Agradezco sus palabras. Vamos a ser un equipo siempre valiente y buscaremos al rival arriba. Nos da igual el rival porque siempre vamos a buscar nuestras bazas con la gente rápida que tenemos arriba. Hoy lo hemos intentado, pero contra el Atlético de Madrid es más difícil. Hoy hemos mostrado carácter y personalidad, y de haber aprovechado nuestras oportunidades quizás estaríamos hablando de otra cosa”.

El equipo va recuperando efectivos

“Hemos recuperado a Pauleta, Alba Pomares ha entrado en convocatoria desde el año pasado, estamos a punto de recuperar a Vanesa Lorca. Es importante tenerlas a todas, tenemos una plantilla corta, pero de mucho nivel. Cuantas más jugadoras haya disponibles, mejor será para todos”.

Buen trabajo de Bulatovic a la que le falta el gol

“Hoy ha hecho un trabajo muy bueno, un trabajo sucio que muchas veces no se ve. Tuvo su oportunidad, la portera ha estado bien y no ha podido marcar. Está trabajando bien, vino a Albacete y era consciente que venía a una Liga más competitivo. Se está adaptando y cada vez es mejor. Nos va a dar mucho. Solo necesita tiempo para demostrarlo”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.