BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Las Federaciones de Peñas de Albacete y Elche piden precio unificado de entradas

Tras el conocimiento esta pasada semana del horario del enfrentamiento de la jornada 15 entre el Elche CF y el Albacete Balompié en el Martínez Valero, ambas federaciones de clubes se han puesto en contacto y han trasladado a sus respectivos clubes de referencia una idea común.

Esta no es otra que la puesta en común de precios pactados para ambas aficiones cuando visiten el campo contrario. Un precio que han propuesto sea no superior a 10 euros, y es que la cercanía entre ambas ciudades hacer prever que el desplazamiento tanto de la afición albaceteña al Martínez Valero, como de la ilicitana al Carlos Belmonte en la segunda vuelta, será masiva y buscan favorecer siempre al aficionado desplazado.

 

Además, también han pedido que sean los propios clubes, los encargados de la venta de esas entradas y asuman todos los trámites que ello conlleva.

Por otra parte, y a falta de conocer si los clubes aceptarán o no la propuesta, la Federación de Peñas del Albacete Balompié se mantiene a la espera para la organización del viaje a Elche el próximo 25 de noviembre.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.