BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete viaja con 19 jugadores a Almendralejo

El Albacete Balompié realizó este viernes su última sesión de entrenamiento en la capital albaceteña. A partir de las 14.30 horas, el equipo viaja hasta Almendralejo donde se hospedará en el Hotel Acosta Centro, de la ciudad extremeña. Además, este sábado, el equipo se entrenará en la Ciudad Deportiva del rival del domingo, el Extremadura UD.

Para esta cita, Luis Miguel Ramis se ha llevado a 19 futbolistas en la convocatoria por lo que antes del encuentro deberá efectuar un descarte. Zozulia como duda, al no entrenar este viernes, y con ciertas dudas para confeccionar el once, Ramis ha decidido no arriesgar y decidir antes de la disputa del choque.

 

Es novedad en la convocatoria Santiago Gentiletti. El central argentino, inédito hasta la fecha podría tener la oportunidad de jugar el domingo, o al menos sentarse en el banco, tras la expulsión de Caro el pasado domingo y con Gorosito lesionado. Lo cierto es que entre Chus Herrero y el argentino estará la elección. Además también vuelve Javier Acuña, toda vez recuperado de sus molestias musculares.

Los que no estarán en el Francisco de la Hera serán el lesionado Gorosito, el sancionado Caro y por decisión técnica el descartado Paulo Vitor, además de Jean Jules.

La lista de 19 la componen: Tomeu Nadal, Caro, Arroyo, Tejero, Chus Herrero, Gentiletti, Fran García, Mathías Olivera, Jon Erice, Barri, Malsa, Febas, Eugeni, Susaeta, Bela, Acuña, Zozulia, Rei Manaj y Alfredo Ortuño.

One Comment

  1. Pingback: Extremadura vs. Albacete ¿Cuál sería tu alineación? – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.