BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Carlos del Valle: “Somos uno de los equipos que más encaja y lo tenemos que corregir”

BannerNexusNuevo-550x200

Carlos del Valle mostraba su malestar por la decisión del Comité de Competición de no retirar la tarjeta amarilla a Leles que le fue mostrada indevidamente el pasado sábado ante el Rayo Vallecano. Recibe a todo un líder ante el que, al menos, espera tener buenas sensaciones y valora su próximo enfrentamiento en Copa del Rey

Leles vio cartulina amarilla injustamente y el Comité no la ha retirado

“La falta fue de Carmen y la colegiada le sacó la tarjeta a Leles. Es un error que puede pasar, pero lo que no es normal es que después de haber presentado todas las pruebas donde se ve el error claramente, no le hayan quitado la tarjeta. Estamos decepcionados. Creo que el club va a seguir los trámites para seguir recurriéndola y estamos en nuestro derecho de reclamarla”.

“Es una jugada muy clara. Desde mi banquillo lo veo perfectamente. Si la colegiada le saca la tarjeta a Leles es porque interpreta que fue ella. En el descanso se lo dije y la colegiada me dijo que posiblemente se podía haber equivocado, es normal, somos humanos. Lo que no es normal es que el Comité no le haya quitado la tarjeta después de ver los vídeos. Confío en que al final los servicios jurídicos del Albacete puedan hacer justicia”.

Este sábado reciben al líder, un equipo ante el que espera dar algún susto

“Viene otro de los equipos llamados a pelear por el título. Tenemos que afrontar el partido como decíamos el día del Barcelona. Acabar el partido con buenas sensaciones. El año pasado, en los dos partidos, el equipo compitió bien y nos fuimos con las sensaciones de haber podido conseguir algo más, tanto en casa como en Madrid. El equipo está bien, vamos a jugar con confianza, buscarles las cosquillas y por qué no, intentar darles un susto. Si somos capaces de competir bien y dejar que pase el tiempo, seguro que se ponen nerviosas porque tienen necesidad de ganar y jugar bien. Si somos capaces de administrar bien eso, con las alternativas que tenemos arriba, le podemos dar algún susto al Atlético de Madrid”.

El segundo equipo mas goleado ante el más goleador

“Es un equipo hecho, económicamente, para otra cosa que el resto de equipos de la Liga. A su alta capacidad goleadora sumamos que somos el segundo equipo más goleado de la categoría. Es algo que tenemos que corregir. Encajamos muchos goles, cometemos muchos errores que nos cuestan goles y tenemos que empezar a pulir eso. No hemos dejado la portería a cero en estas seis jornadas y eso es un handicap. Ahora mismo nos vemos en la zona alta de la clasificación porque somos un equipo goleador, el tercero más goleador y por ahí se están viendo las cosas bien”.

Contento por el rival, no por jugar fuera de casa en Copa

“Nos ha tocado el Madrid CFF. La conclusión del sorteo no es satisfactoria total porque quería jugar en casa. Es la primera vez que jugamos Copa y hubiese sido bonito jugar en casa. Te lo juegas todo a un partido y me hubiese gustado contagiar a la gente de Albacete. Dentro de lo malo nos ha tocado un equipo de nuestra Liga, al que nos enfrentamos hace poco tiempo y sobre todo un viaje corto. Jugaremos de tú a tú y porque no competir bien y pasar la eliminatoria”.

One Comment

  1. Pingback: El Fundación Albacete quiere dar la cara frente al líder – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.