BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Susaeta: “Queremos ganar siendo mejor que el rival”

Casi un mes después, el centrocampista volvía a pisar el verde el pasado domingo ante el Almería. Comenzó la campaña siendo una pieza importante y ahora recuperado de su lesión, debe recuperar su mejor forma para entrar de inicio cada fin de semana

El Albacete prepara con intensidad la visita del domingo a Extremadura. Ramis tendrá bajas para el choque, pero entre las noticias positivas está la vuelta de Néstor Susaeta.

El extremo se lesionaba hace cerca de un mes. Ha estado tres semanas lejos de los terrenos de juego y ante el Almería pudo disputar los últimos minutos. Ahora que está recuperado debe volver a su mejor versión. Susaeta era una de las piezas indispensables de Ramis al inicio. Recuperar la titularidad no será sencillo.

Tal y como podemos leer en la web del club, Susaeta ha sido el protagonista al finalizar la sesión de entrenamiento matinal. El vasco agradeció a los servicios médicos del club el gran trabajo realizado para su recuperación “a nivel personal estoy contento por superar una lesión muscular. Han sido tres semanas de baja, pero ya estoy recuperado. Quiero agradecer a los servicios médicos y de recuperación el trabajo que han hecho para que esté totalmente bien, su trabajo en la sombra no se publicita tanto pero es muy importante”.

Sobre como se sintió en los minutos que disputaba ante el Almería, el centrocampista fue franco “no jugué mucho pero me sentí bien, no he tenido muchas lesiones musculares. Creo que esta es la primera, pero dicen que son muy traicioneras”.

El Albacete el pasado domingo realizaba un gran esfuerzo, ya que jugaba con un futbolista menos durante más de 80 minutos. Susaeta tuvo palabras muy buenas para sus compañeros “los chicos hicieron un trabajo descomunal, el equipo estuvo muy bien. Dimos un paso adelante a nivel de ocasiones. Les hicimos daño con unos menos, fuimos muy valientes. Yo veo al grupo realmente bien, a todos nos gusta ganar pero no tenemos ansiedad. Seguimos en la línea de este año, queremos ganar siendo mejor que el rival, que es como se está más cerca de ganar”.

La asignatura pendiente del Albacete es dejar la portería a cero. Además, en las últimas jornadas ha encajado muchos goles en jugadas a balón parado y desde la plantilla lo quieren corregir “son acciones puntuales en los que tenemos que estar tremendamente concentrados”.

Por último, Susaeta advierte de las cualidades del Extremadura, uno de los recién ascendidos y no por ello son un rival fácil. Se trata de un conjunto rocoso que planteará un partido complicado, “el Extremadura tiene una gran plantilla, un delantero que está haciendo bastantes goles y están sacando resultados. Será un partido complicado y físico. Es una salida difícil pero vamos a más”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.