BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Eugeni: “Estoy feliz por tener minutos y la confianza del míster”

Este miércoles, en la vuelta a los entrenamientos del Albacete Balompié ya pensando en el próximo encuentro ante el Extremadura, Eugeni Valderrama era el protagonista en sala de prensa.

Antes de nada analizó el resultado de empate conseguido ante el Almería el pasado domingo, “con 11 jugadores llevamos los primeros minutos muy bien y con 10 aún mejor, hicimos un gran trabajo. Fue una lástima no sacar los tres puntos porque lo tuvimos muy cerca, pero era complicado porque con 10 ellos apretaban y hacían más ocasiones. Pero estamos contentos, hay que seguir esta línea. Cuando te quedas con uno menos lo que importa es el trabajo para no encajar goles. Tocó ponerse el mono de trabajo y así lo hicimos todos”.

El empate ante el Almería ya es historia y ahora tocará visitar a uno de los recién ascendidos esta temporada a la Liga 123. El Francisco de la Hera, donde juega sus partidos como local el Extremadura, es un campo complicado donde el Albacete deberá luchar para conseguir puntuar, “sabemos que es un campo complicado, que aprieta mucho, con unos delanteros muy peleones, pero lo afrontamos como cualquier partido. Sabemos que si jugamos como solemos hacer tendremos posibilidades de llevarnos los tres puntos y por ello lucharemos. Queremos reencontrarnos con la victoria, llevamos tres partidos sin ganar y queremos coger una dinámica diferente. En el juego estamos bien, pero tenemos que sacar los tres puntos, que es lo que cuenta”.

En los últimos encuentros, jugando con dos delanteros, Eugeni ha visto como su posición se ubicaba en la banda izquierda desde donde dice tener libertad de movimientos, “donde estoy más cómodo es dentro del terreno de juego. El míster me da total libertad en banda para meterme por dentro. Estoy contento con las oportunidades y los minutos que me está dando, donde me ponga, yo estoy feliz, lo que quiere un jugador es tener minutos y la confianza del míster, y aquí lo estoy teniendo y disfrutando. Estoy muy contento de estar aquí.”

Ya por último, el centrocampista cedido por el Huesca, dice tener que mejorar de cara a gol ya que es una de sus asignaturas pendientes, “estoy contento por la asistencia y por ayudar al equipo a que metiera el gol pero he de tener más eficacia de cara a gol. En Segunda División cuesta mucho meter goles y hay que aprovechar todas las oportunidades”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.