BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Carlos del Valle admite que tendrán que “hacer un partido serio” para pasar de ronda

BannerNexusNuevo-550x200

Tras el sorteo de eliminatorias de Copa de la Reina donde al Fundación Albacete le tocará desplazarse hasta Madrid para enfrentarse al Madrid CFF, el técnico del conjunto blanco analizaba el enfrentamiento, “hubiéramos preferido jugar el partido en casa, independientemente del rival. Es la primera vez que el Fundación Albacete juega Copa de la Reina y nos hubiese gustado disfrutarlo con nuestro público”.

Como bien indicaba Carlos del Valle, hace poco que ambos equipos se han enfrentado en Liga, anuqne en escenario distinto y fue el Fundación quien se llevó el gato al agua en aquella ocasión, “dentro de lo malo nos ha tocado un viaje corto y cercano a Madrid. Jugaremos contra un equipo que está llamado a ser de nuestra Liga. Será una eliminatoria competida. Ellas irán con muchas ganas porque hace menos de un mes les ganamos en casa y tendrán ganas de revancha”.

 

Ya por último el preparador del Fundación Albacete destacaba que les llena de ilusión poder disputar una ronda más de esta competición donde el equipo es novel y para ello deberán emplearse a fondo ante un buen rival, “tendremos que hacer un partido serio para pasar la eliminatoria y plantarnos en cuartos de final de Copa de la Reina sería bonito”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.