BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: “Hubiese preferido quedarnos con once aunque nos hubiesen marcado”

Luis Miguel Ramis valoró como corto el punto conseguido ante el Almería. Destacó la lucha y el corazón que el equipo le puso al partido a pesar de haberse quedado con un jugador menos desde el minuto 8

Sumar es bueno a pesar de haberse puesto por delante

“Estaba más contento con el punto de Zaragoza que con este. Sumar es bueno siempre. Hemos tenido que ajustar muchas cosas y creo que hemos funcionado bien. El equipo ha respondido con fútbol y un corazón increíble”.

El equipo lo dio todo para superar a un Almería con uno más

“Con once habíamos generado ocasiones de gol clarísimas. Estábamos proponiendo lo que habíamos trabajado y les podía hacer daño. La expulsión, justa o no, cambia todo. Hemos tenido momentos de todo como no podía ser de otra forma. Este tipo de partidos, en condiciones normales podía terminar 0 a 3 pero no ha sido así. Hay un Albacete con un corazón y un empuje que hace que valoremos mucho el punto. Queda cojo porque hemos puesto lo suficiente como para haber sumado algo más”.

Hubiese preferido quedarse con once y recibir un gol antes que la expulsión

“No sé que hubiera pasado después. Si dejas que golpee y falla te viene bien y si mete gol te arrepientes. Teniendo en cuenta el minuto que era me decanto por la otra opción. Que hubiese pasado lo que fuese y habernos quedado con once aunque el rival hubiese estado por delante. Estábamos creando lo suficiente como para poder disputar el partido y poder generar más que lo hemos hecho con diez”.

El equipo duró con intensidad los noventa minutos

“En momento donde el rival propone mucho y cuando intentas responder es difícil. Insisto en el valor de jugar 80 minutos ante un buen equipo. Hemos sumado ante ellos que también tienen carácter y corazón. El saber que hemos podido aguantar hoy durante el partido nos hará crecer”.

Gran partido de Barri como central y como mediocentro

“Me importa que disfruten de lo que han hecho hoy. Barri es un chico que tácticamente es bueno. donde lo pongas saber leer todo lo que necesita el equipo. Hoy era muy importante tener jugadores ordenador. Lo ha hecho bien de central y después queríamos que tuviese más presencia en el centro del campo. Jugadores que aporten siempre son bienvenidos”.

Pide mas equidad para los árbitros

“Estoy indefenso con el tema de los árbitros. No puedo hacer nada. Solo seguir trabajando. Somos profesionales de esto y trabajamos a muerte cada semana para hacer disfrutar a la gente que nos viene a ver. No está siendo acertado el árbitro, ya no a nuestro favor, sino en general. La única respuesta es trabajar y mostrar lo que hoy hemos mostrado, si seguimos así, tendremos recompensa”.

Zozulia es muy importante tanto ofensiva como defensivamente

“Es un jugador que nos da mucha presencia en ambas fases. Siempre está en el área cuando se le requiere. Si el partido hubiese discurrido 15 minutos más con once en el campo, el partido hubiese cambiado. Roman ha hecho como el resto, un partido buenísimo”.

Deben mejorar en el balón parado

“Vamos a tratar de mejorar en ese aspecto porque si no te marcan tienes mucho que ganar. El equipo está respondiendo bien y está muy equilibrado en todas las fases del partido. Los últimos goles han sido a balón parado, tenemos que mejorar en este tipo de jugadas. Tenemos que seguir mejorando”.

One Comment

  1. Pingback: El resumen del Albacete - Almería – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.