BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Los aficionados del Albacete molestos por la nueva normativa con los paraguas

Muchos eran los aficionados que hoy asistían al Carlos Belmonte previstos de paraguas ‘por si las moscas’, y cual ha sido su sorpresa, cuando al acceder al estadio, miembros de la seguridad del mismo les impedían la entrada de paraguas con punta.

Fuese la zona del estadio que fuese, al término del encuentro, deberían pasar por Gol Norte para recoger los mismos, con las molestias ocasionadas a tal efecto.

 

Además también algunas personas que accedían al estadio con muletas e incluso bastones eran requeridos por sus DNI para tener todo bajo control.

Tras recibir varias ‘quejas’ en esta redacción y cuestionados por tal acción, hemos consultado fuentes de propio Albacete Balompié, y nos comentan que esta normativa es una norma de La Liga que ya estaba vigente (de hecho en otros estadios hemos podido comprobar como si se cumplía a ‘rajatabla’) y que no ha sido hasta ahora, con la creación del nuevo departamento de seguridad del club, cuando se ha sido más escrupuloso con esta nueva norma.

Para próximos encuentro, y con la llegada del invierno y las lluvias, esperamos que los aficionados vayan provistos de paraguas cortos o sin punta metálica y que no haya problemas para poder resguardarse de la lluvia.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.