BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Barri: “Hicimos un trabajo espectacular con uno menos durante 80 minutos”

El centrocampista con la expulsión de Caro tuvo que pasar al centro de la defensa y cuajó una de sus mejores actuaciones desde que está en Albacete. Se dejó el alma sobre el verde y con actuaciones así demuestra que quiere continuidad

Sobre cómo se sintió jugando de central

“No me suelo sentir demasiado cómodo en esa posición. Hoy tengo que agradecer tanto a Arroyo, como a Tomeu que han estado todo el partido ordenándome y colocándome. Al final tener el apoyo de los compañeros con más experiencia hace que todo se haga más fácil”.

¿Considera justo el empate?

“Tengo la sensación de que el equipo ha hecho un trabajo enorme. El punto se nos va en otra jugada de estrategia. El trabajo del equipo con uno menos durante ochenta minutos ha sido espectacular. Hoy podíamos habernos llevado los tres puntos de aquí”.

Su derroche fue tremendo hasta el pitido final

“Darlo todo es nuestra responsabilidad como profesionales. El equipo se ha vaciado y es lo que tiene ponerse la camiseta del Albacete cada día. El equipo ha trasmitido el coraje y lucha que si seguimos poniendo, será difícil que las cosas salgan mal en cada partido”.

Última jugada del partido en la que cae Bela

“El árbitro no acierta en esa jugada. Unos días te dan y otros te quitan. Hoy se ha equivocado. Si el VAR estuviese en Segunda División todo sería mucho más justo. Esperemos que llegue pronto”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.