BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Arroyo: “Hay que remarcar el trabajo de todos los jugadores y el público”

El capitán del Albacete Balompié remarcó el buen trabajo de todo el equipo, los que jugaron y los que no, además del apoyo del público

Orgulloso del trabajo del equipo

“Este es un partido diferente a otros porque nos hemos quedado con diez muy pronto. hay que remarcar el trabajo de todos los jugadores y el publico. Después de haberte puesto por delante, te queda una sensación de haber perdido dos puntos. Como se había puesto el partido estamos orgullosos del trabajo de todo el equipo”.

Ve difícil la labor arbitral

“Dicen que si le puede tocar Caro al delantero. Si para un lado se pita roja, al final del partido hay otra que no se ha pitado. Es muy difícil ser árbitro. Hay que estar ahí y es complicado. Somos 22 tíos que muchas veces les intentamos engañar y el público se les echa encima. Lo único que pedimos es que se valore todo igual para todos”.

La próxima semana le tocará cambiar de compañero en el centro de la zaga

“No somos ninguno ni titulares ni suplentes. Todos trabajamos muy bien. Hoy hemos demostrado con diez todo el partido y ha tenido que jugar Barri cumpliendo fenomenal. Al final somos una piña y es lo bueno que tenemos. Nos queda pulir un poco los errores que nos están matando en estrategia. Si lo hacemos iremos para arriba”.

El equipo trabajó para sacar un empate y algo más

“El partido a los diez minutos te quedas con uno menos y pedía lo que ha hecho todo el equipo, los de dentro y los de fuera. También el público. Hoy pedía que trabajásemos así y que aprovechásemos todas las oportunidades que tuviésemos. Hemos tenido bastantes ocasiones para haber estado con diez”.

“Es positivo el trabajo que está haciendo el equipo. Los puntos son secundarios. Hay que ver la dinámica de trabajo que estamos haciendo”.

Pide la llegada del VAR

“El VAR para los árbitros es un gran apoyo. Hay muchas situaciones que no ven, pero les ayuda. No es perfecto, pero hará el fútbol más justo para el equipo que haga las cosas bien”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.