BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Un penalti deja al Atlético Albacete sin puntuar ante el Manchego

El Atlético Albacete cayó derrotado este sábado ante el CD Manchego Ciudad Real, en su segunda salida consecutiva de la temporada.

Lo hizo por la mínima, cuando los locales aprovecharon un penalti señalado en contra del filial albaceteño y Abraham se encargaba de materializarlo.

 

El encuentro, algo trabado en la primera mitad, solamente dispuso de algún acercamiento tímido por parte del Manchego y poca propagación en ataque por parte del conjunto visitante, el Atlético Albacete.

En la segunda mitad, el filial albaceteño salió algo más decidido a encarar la portería rival, pero poco acierto y la buena defensa local propiciaron que no hubiese ocasiones demasiado claras para ninguno de los dos equipos.

Cuando todo parecía que el encuentro iba a llegar al final con el empate inicial, llegó la jugada de la polémica. El colegiado del encuentro señalaba un penalti favorable al conjunto ciudadrealeño y Abraham era el encargado de transformarlo.

Finalmente el equipo de Fran Noguerol salió de vacío del Polideportivo Juan Carlos I y deberá esperar hasta la próxima jornada cuando reciba en casa al Villarrobledo.

MANCHEGO CIUDAD REAL 1

ATLÉTICO ALBACETE            0

Manchego: Sergio, Miguel Pascu, Rafa Álvarez, Luis Poblete, Abraham, Fernando, Rafa García, Antonio, Biho y Carlos Lucio. Además también jugaron Javi Remiro, Jesute y Camacho.

Atlético Albacete: Darío Ramos, Cortijo, Rubén del Valle, Ángel Moreno, Álvaro, Cano, Isma, Fer, Rabadán, Castillo y Alvarito. También jugaron David Ruiz, Varo y Miguel.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.