BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Jon Erice y Susaeta entran en la convocatoria del Albacete para enfrentarse al Almería

Paulo Vitor y Santi Gentilleti vuelven a quedar fuera de una convocatoria. Susaeta y Jon Erice novedades en la convocatoria tras recuperarse de sus lesiones

El Albacete Balompié ha ofrecido la convocatoria con la que se enfrentará al Almería este próximo domingo a partir de las 18.00 horas en el Carlos Belmonte.

Una lista donde vuelven Néstor Susaeta y Jon Erice, toda vez superadas sus molestias musculares. Además Rei Manaj también vuelve a la convocatoria tras sus encuentros internacionales con Albania.

 

Quienes no están en la lista son Paulo Victor y Santi Gentilleti, además de Jean Jules. El extremo izquierdo y el central argentino, parecen no tener sitio en la convocatoria de Ramis, por ahora, con la inclusión de Susaeta y Jon Erice. Llama la atención que Gentiletti no esté convocado, dada la ausencia de Gorosito por lesión.

La convocatoria completa la forma: Tomeu Nadal, J.A. Caro, Arroyo, Tejero, Fran García, Mathías Olivera, Caro, Chus Herrero, Jon Erice, Susaeta, Febas, Malsa, Barri, Eugeni, Bela, Zozulia, Ortuño y Rei Manaj.

2 Comments

  1. Pingback: Albacete vs. Almería ¿Cuál sería tu alineación? – Aúpa Alba

  2. Pingback: El once de la afición para enfrentarse al Almería – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.