BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Fran Fernández: “En Albacete tenemos que mostrar el mismo nivel que en casa”

Foto: UD Almería

Fran Fernández, técnico de la UD Almería, habló antes de emprender viaje este sábado hasta tierras albaceteñas, en lo que sería la previa del encuentro del domingo.

El técnico almeriense tiene claro el objetivo que quiere para su equipo de cara a la jornada 10 de la Liga 123, “en Albacete tenemos que mostrar el mismo nivel que en casa. Ser el mismo equipo valiente, fuerte, con personalidad y que compite al máximo, algo que nos está costando un poco más como visitantes”. A la vez que añadía que “es el momento de dar un puñetazo encima de la mesa y mostrar ya, a domicilio, la misma imagen y las mismas sensaciones que como locales”.

El Albacete llega a la cita empatado a puntos con el Almería, pero con una dinámica bastante diferente. A pesar de ello, Fran Fernández no se fía el conjunto albaceteño en su estadio, “sí, ha perdido sus dos últimos partidos, pero ambos fuera, en los campos del Oviedo y del Málaga. En el Carlos Belmonte es un equipo bastante fuerte”, matizaba.

El preparador del conjunto andaluz advertía de los peligros de un Albacete que es peligroso en casa y que a priori es uno de los equipos a tener en cuenta a cuento a plantilla y presupuesto, “vamos a uno de los campos más difíciles de la categoría para enfrentarnos a un adversario que es de los máximos goleadores de la Liga y que ofensivamente es de los mejores del campeonato. Tiene gran potencial, sobre todo en ataque”. Y continuaba diciendo que “por plantilla, por su aumento en el presupuesto, es un rival a tener en cuenta como así lo está demostrando”.

Por último, Fran Fernández no descartaba del todo al ex jugador del Albacete Esteban Saveljich, pendiente hasta última hora de su participación en el encuentro, aunque sí lo hacía con Aguza, lesionado en Copa del Rey.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.