Carlos del Valle: «Tenemos que asumir que no hemos hecho las cosas bien»

El técnico del Fundación Albacete reconoce haber cometido errores hoy y alude a la falta de contundencia defensiva y el poco acierto de cara a puerta, como causas de la derrota

Valoración del encuentro

«Ha sido un partido muy raro. Sabíamos que en este campo las condiciones iban a ser complicadas porque era difícil circular, no rueda muy bien el balón y es de dimensiones pequeñas. Hemos comenzado bien, con presión arriba y robando en campo contrario. Los primeros veinte o veinticinco minutos hemos rallado a un gran nivel. De nuevo un error defensivo nos cuesta un gol, vamos a error por gol y eso ha condicionado el partido».

 

«La segunda parte ha sido más trabada. Ellas han sabido hacerlo muy bien, han hecho muchas faltas y han parado el partido. Al final no hemos podido elaborar el juego que queríamos de velocidad y fruto de volcarnos arriba ha llegado el segundo gol».

Toca reflexionar y corregir los errores

«Tenemos que asumir que no hemos hecho las cosas bien y tenemos que corregir muchas cosas. Aprenderemos y la semana siguiente tenemos otro partido».

Tres cambios hoy en el once

«Tenemos una plantilla de 20 futbolistas y todas son válidas. Hemos metido cambios porque esperábamos que nos aportara diferentes cosas al equipo. No podemos achacar que hayamos perdido a los cambios. Esos errores que nos están costando tan caros los venimos cometiendo durante todo el año. Hoy no hemos estado acertados arriba y es el primer partido que nos vamos con portería a cero, eso ha marcado la diferencia».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.