BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Al Juvenil se le escapan tres puntos en el último suspiro

Los de Sergio Campos vencían por la mínima hasta el minuto 95 y veían como el Roda ponía las tablas en la última jugada del partido

Una vez más al Juvenil División de Honor del Albacete se le escapan dos valiosos puntos en el último suspiro. Y no es la primera vez que ocurre esta temporada por lo que habrá que tomar nota para acabar con ese maleficio. Los blancos vencían por la mínima y en el 95 se quedaban helados con el empate del CD Roda.

La primera parte comenzaba muy igualada, sin un dominador claro y tampoco hubo demasiadas ocasiones. Las disputas en el centro del campo eran constantes y tuvo que pasar más de media hora para ver el primer tiro del Albacete entre los tres palos.

Víctor Segura antes del descaso intentó adelantar al Alba con un disparo lejano que se marchaba alto. También el Roda en el 42 dispuso de un opción muy clara de adelantarse en un disparo que tocaba en un futbolista local y no superaba a Diego de milagro.

Al final se llegaba al descanso con el 0-0 inicial, las llegadas al final de la primera parte pudieron cambiar el rumbo del choque, pero ni Alba, ni Roda estaban acertados.

Goles en el tramo final

Tras la vuelta de vestuarios fueron los visitantes los que casi abren la lata en una buena jugada por banda derecha. El balón acaba llegando a Fores y el remate del ‘9’ se estrellaba en la madera.

En el minuto 77 de nuevo los visitantes creaban mucho peligro. En esta ocasión por banda izquierda, Fer entra como una flecha, centra al área y por allí entraba Iván con todo para rematar. Diego con una gran intervención lograba detener en la misma línea de gol evitando el tanto.

En la jugada siguiente el Albacete se ponía por delante en el marcador. Toni Cuenca recoge un balón en la frontal, no lo piensa demasiado y suelta un zapatazo. El cuero toca en un rival, descoloca a Jaime y acaba entrando en las redes para poner el (1-0).

La alegría duraba prácticamente hasta el final, ya que el Albacete rozaba la victoria y los minutos fueron pasando. Con esas se llegaba al minuto 95 y sin tiempo para mucho más. En ese momento, en el último ataque del Roda, balón colgado desde la derecha al área. Nadie despeja y queda suelto para que por el segundo palo aparezca Iván y con la testa empujaba para poner el 1-1.

No quedaba tiempo y el colegiado señalaba el final del choque. Al juvenil se le fueron 2 puntos muy importantes y tuvo que conformarse con un empate que sabe a poco por la forma en que se pusieron las cosas.

FICHA:

ALBACETE BALOMPIÉ         1

CD RODA                              1

Albacete: Diego, Samu, Sergi, Emilio, Marcos, Diego, Christian, Toni Cuenca, Álvaro, Víctor y Ramos.

Roda: Jaime, Emilio, Miky, Olguin, Quirós, Mangada, Richard, Pacheco, Fores, Andrés y Fer.

Goles: 1-0. Minuto 79, Toni Cuenca; 1-1, Minuto 95, Iván.

Árbitro: David Cambronero. Amonestaba a los locales, Diego, Álvaro y Pumareta; y a los visitantes, Mangada, Fer y Alemán.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.