BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Carlos del Valle: “Traer tres puntos de Vallecas nos haría crecer en confianza”

BannerNexusNuevo-550x200

Carlos del Valle espera un encuentro complicado este sábado en la Ciudad Deportivo del Rayo Vallecano ante un conjunto madrileño que encajó un 9 a 1 la pasada semana ante el todopoderoso FC Barcelona

El Rayo visitó la ciudad condal y recibió una goleada en contra

“Les pasó un poco parecido a nosotros. Aguantaron lo que pudieron, pero cuando el Barça se pone por delante, es un torrencial que no puedes soportar. Se vinieron de Barcelona con nueve goles en contra, que es significativo, pero es una muestra más de la diferencia de los dos equipos de arriba con el resto de la competición. Creo que no les va a afectar, saben la importancia de ganar este partido y seguro que van a ir a tope para conseguirlo”.

 

Campo poco favorable para el juego del Fundación Albacete

“Vallecas no es uno de los escenarios que más nos gustan. Vamos a un campo pequeño de césped artificial, que tampoco está en tan buenas condiciones. A nosotros que nos gusta elaborar y tener la pelota, en este tipo de campos se hace todo mucho más complicado. Preveo un partido muy igualado, intenso y donde los errores van a penalizar muchísimo. El equipo que esté más contundente en las dos áreas, tanto defensiva como ofensivamente, se va a llevar el partido. Espero que nos lo llevemos nosotros. Jugamos contra un rival directo, y hasta ahora, siempre que nos hemos enfrentado a este tipo de equipos, hemos competido bien. Traer tres puntos de Vallecas nos haría crecer en confianza y crecer en el trabajo que venimos haciendo”.

La delantera venezolana uno de sus mayores peligros

“Oriana Altuve es una jugadora que desde la dirección deportiva estuvimos viéndola este verano para poder incorporarla al Albacete. Es una muy buena jugadora, rápida, intensa, que va bien al choque y que tiene gol. Estamos en Primera División y el Rayo tiene otras jugadoras de muy buen nivel y tendremos que estar atentos a todas. Arriba tienen velocidad y controlan muy bien las contras. Tenemos que ir con las orejas levantadas e intentar no conceder”.

Un Rayo Vallecano lejos del equipo histórico que fue

“Es fruto del handicap económico. Desafortunadamente los presupuestos mandan y determinan el nivel clasificatorio. A pesar de ser un histórico, el presupuesto que manejan no es de los más altos de la categoría. Muchas de sus chicas les pasa como a nosotros, tienen que compaginar el fútbol con sus estudios y eso lo hace todo más complicado. Aún así, el Rayo de este año es más competitivo que el del año pasado. Nos encontraremos un partido más complicado”.

Paula Sancho, única baja para viajar a Madrid

“Contamos con la baja de Pauleta que la semana pasada se resentía de sus molestias en el aductor y desgraciadamente no va a poder ser de la partida en Vallecas. Ha mejorado pero sigue con pequeñas molestias y no queremos arriesgar. El resto está disponible, recuperamos a Bulatovic y la tenemos entrenando con nosotros”.

One Comment

  1. Pingback: Convocatoria del Fundación Albacete para enfrentarse al Rayo Vallecano – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.