BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

A seguir haciendo de la Ciudad Deportiva un fortín

El Albacete Balompié Juvenil División de Honor vuelve este próximo sábado a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para disputar su encuentro de la octava jornada del Grupo VII en Liga Juvenil División de Honor

El Albacete Juvenil División de Honor, tras su derrota del pasado fin de semana en tierras valencianas ante el Torre Levante por 2 a 0, regresa a casa, a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para medir sus fuerzas ante un equipo siempre competitivo como es el CD Roda, equipo vinculado al Villareal CF.

El encuentro se disputará en el campo 1 de la Ciudad Deportiva a partir de las 16.30 horas de este sábado 21 de octubre.

 

Sin lugar a dudas, el equipo de Sergio Campos querrá volver a demostrar que la Ciudad Deportiva es un fortín. Por ahora, imbatidos en casa, un empate y dos victorias son el balance que obtiene el conjunto manchego en lo que se refiere a partidos como local. Seguirán intentando hacer bueno el factor campo que tan buenos resultados les ha dado hasta ahora.

Sin excusas por la derrota de la pasada jornada, el técnico del conjunto albaceteño no restó importancia y dolor a la derrota, “fue una derrota justa pero a pesar de ello nos dolió. Ahora nos viene una fase del calendario dura”.

Este sábado se medirán a un equipo con jugadores de mucha calidad y proyección. El CD Roda es sexto con 9 puntos, tan solo uno más que el Albacete que es décimo con 8. Aún así, Sergio Campos sabe que el conjunto castellonense pondrá las cosas muy difíciles a su equipo para conseguir la victoria, “tenemos encuentro difícil, ante un rival siempre potente como es el Roda, conjunto confeccionado para estar entre los cuatro o cinco primeros con futbolistas de mucho nivel y calidad. Será un partido complicadísimo”.

Durante la semana, el entrenador de los albaceteños ha visto a sus chicos con ganas de que llegue el encuentro y deseosos de hacerse fuertes, como adelantábamos, en casa, donde esta temporada no conocen la derrota, “estamos trabajando bien, pero el rival también juega y es potente. Veo al equipo con muchas ganas de hacer las cosas bien para intentar conseguir una victoria que nos dé algo de tranquilidad respecto al calendario que nos viene”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.