BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Bela: “Soy el primero que espera más de mí”

Jérémie Bela, jugador francés de Albacete Balompié fue el protagonista hoy en sala de prensa al término del entrenamiento del conjunto manchego.

En su comparecencia, Bela habló de este inicio de temporada que no está siendo nada bueno para él, ya que sabe, puede dar mucho más de sí mismo. Aparte de eso, el atacante galo defendió a su equipo y dijo estar trabajando para solucionar los errores que van surgiendo y hacer del grupo un equipo fuerte en todos los aspectos, “trabajamos las cosas que nos hacen daño. En los últimos tres partidos, en algunos minutos, estamos un poco desconcentrados. Hay que ser más constantes durante el partido, tenemos un equipo joven y tenemos que aprender rápido pero esta semana de entrenamientos ha ido bien. El gol me dio confianza pero se perdió, y eso importa más que el gol. Hay que trabajar más la concentración y eso empieza en los entrenamientos, trabajamos mucho también con el vídeo, que es importante para ver las cosas que hacemos en los partidos, también las malas.”

 

La temporada de Bela en el Albacete no está siendo buena. A nadie se le escapa y él no iba a ser menos. Lejos de esconderse, ha dicho seguir trabajando para mejorar y volver a ser el Bela al que nos acostumbramos la pasada temporada, “he de ser honesto, no estoy a mi mejor nivel, por eso trabajo más. Yo soy el primero que espera más de mí y no hay otro camino que el trabajo. No busco excusas, las lesiones cuentan pero muchos jugadores las tienen. Sentía un poco de fatiga pero desde hace un par de semanas me siento mejor. Trabajo para sacar lo mejor de mí”.

Por último, y hablando sobre el encuentro del domingo ante el Almería, que es lo que centra la atención del conjunto de Ramis, el extremo del Albacete aclaraba que jugar dos partidos en la misma semana no restará las ganas de competir del conjunto andaluz y espera que el Alba pueda hacer un buen papel en casa, “cuando hay dos partidos en una semana las piernas se cargan mucho pero vendrán aquí con ganas. Ganaron en la última jornada a Las Palmas, un equipo de gran nivel. No nos preocupa lo que ellos hagan. Puede que vengan cansados pero seguro que con ganas. Es un equipo muy complicado, agresivo, joven, pero nosotros también somos un equipo duro y jugamos en nuestro casa”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.