BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Gorosito se rompió en Málaga

Nico Gorosito volvía a ser titular en Liga con el Albacete Balompié de nuevo el pasado viernes en La Rosaleda ante el Málaga. No lo hacía desde el pasado 2 de junio, en la última jornada de la pasada temporada, cuando fue de la partida en Tenerife. Esta temporada ya había disputado algunos minutos con el equipo, concretamente los noventa en Copa ante el Lugo y los once últimos minutos del Reus – Albacete en la jornada 4.

El viernes pasado, Ramis sorprendía dando la titularidad a Gorosito en detrimento de Caro, que hasta la fecha había dado buen rendimiento. No fue la tarde del central argentino. Corría el minuto 30 de juego y el ex del Getafe realizaba un feo movimiento que le iba a dejar dolorido sobre el terreno de juego. Tras llegar las asistencias, el defensa de Rafaela, intentó reingresar al campo, pero todo fue un espejismo. Debía abandonar el encuentro.

 

Visiblemente afectado al término del encuentro, en este lunes 15 de octubre, el club ha anunciado que Nico Gorosito sufre una rotura de grado II en el aductor de su pierna izquierda. Una inoportuna lesión que llega en el peor momento de la temporada, cuando parecía recuperado de sus anteriores dolencias, y justo cuando comenzaba a contar con las oportunidades de Luis Miguel Ramis.

La recuperación de este tipo de lesión, suele depender del alcance de la rotura, aunque todo hace presagiar que Nico Gorosito estará, al menos, entre 3 y 4 semanas fuera de los terrenos de juego. El club, siempre prudente en este tipo de diagnósticos, habla de un tiempo de baja inestimado dependiendo de la evolución del futbolista.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.