BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete cae en su visita al Torre Levante

Foto: Cris Ripoll

A la séptima fue la vencida. Por fin llegó la tan ansiada victoria del Torre Levante en su enfrentamiento ante el Albacete Balompié.

El partido empezó con más posesión del equipo visitante, que quiso acercarse más a la portería de Enric, pero fueron tímidas intentonas. Pumareta o Víctor probaron fortuna sin ningún éxito. El Torre había empezado con dudas, pero poco a poco fue superando esa situación y comenzó a ganar protagonismo en la parcela ofensiva. En el minuto 20, Carlos Romero ajustó un disparo desde fuera del área que sorprendió a Diego y que significó el 1 a 0.

 

El Albacete perdió el control del juego por momentos y en la siguiente aproximación, aunque por la banda derecha, Veinti probó con un golpeo idéntico al de Romero que esta vez no encontró los tres palos. En la recta final del primer tiempo, las fuerzas se equilibraron y los de Sergio Campos pudieron empatar en un buen centro de Víctor al segundo palo, donde el capitán Toni Cuenca acabó enviando el balón a las nubes.

Foto: Cris Ripoll

Ya en la reanudación, el Torre salió en busca del segundo gol. En el 51, Moisés envió un potente disparo desde fuera del área que salió rozando el larguero. Dos minutos después pudo ser objeto de penalti, pero el árbitro pasó por alto esta acción.

El partido siguió avanzando. El conjunto valenciano tenía maniatado al manchego que poco o nada ofreció en ataque hasta la recta final. Para entonces ya perdía 2 a 0, después de que Koke en una acción personal durante la cual no encontró opositor, enviara con un tiro cruzado el balón al fondo de las mallas.

Foto: Cris Ripoll

Ficha técnica

CF Torre Levante: Enric, Veinti, Sergio (Luis Ruiz, 64’), Pablo, Iván, Jaime, Koke (Pahul, 80’), Samu, Moisés, Alcalá (Secun, 70’) y Rome (Chumi, 82’).

Albacete Balompié: Diego, Samu (Christian, 66’), Raúl (Óscar, 74’), Sergio, Marcos, Diego Gutiérrez (Maiso, 60’), Javi, Toni Cuenca, Pumareta (Royo, 66’), Víctor y Juanca.

Goles: 1-0 (20’) Rome; 2-0 (78’) Koke.

Escrito por Cris Ripoll: http://www.futboljuvenil.es/9823-2/

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.