BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Carlos del Valle: “El resultado es más que merecido”

BannerNexusNuevo-550x200

Carlos del Valle valoraba como justa la victoria de su equipo a pesar de haber tenido que esperar hasta el último momento para superar al Sporting de Huelva desde el punto de penalti

Tras la victoria del Fundación Albacete ante el Sporting de Huelva por 3 a 2, el técnico del conjunto albaceteño valoraba la victoria como justa y aludía a un competitivo equipo contrario que les había creado muchos problemas en la zona de elaboración del juego, “ha sido el partido que esperábamos ante un Sporting de Huelva muy intenso defensivamente y que iba a competir muy bien en las segundas jugadas jugándonos muy directo, y eso no nos favorecía. Hemos intentado contrarrestarlo con mucha velocidad de pelota y por banda. Nos hemos visto sorprendidos por su presión alta y no nos dejában salir cómodos. Fruto de eso se han pusto por delante y a partir de ahí el equipo ha empezado a mostrar carácter y personalidad. Hemos conseguido el empate rápido y a partir de ahí el partido estaba bastante controlado, con algunos despistes defensivos. Siendo justos el resultados es más que merecido”.

El equipo se fue perdiendo al descanso, pero tras la salida de vestuarios reaccionó bien y finalmente, no sin problemas, pudo dejar los tres puntos en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, “no he tenido ninguna queja con ellas respecto a la actitud. Si que estábamos un poco perdidos en el campo ya que nos presionaban muy arriba y no conseguíamos sacar el balón. Simplemente hemos hecho una corrección táctica, hemos intentado enlazar con las jugadoras de banda por dentro para romper la presión. Sabíamos que si éramos capaces de romperla, con la velocidad que tenemos arriba, iba a llegar el gol y así ha sido. No puedo reprocharles nada porque el derroche ha sido perfecto”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.