BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Fundación Albacete quiere volver a la senda del triunfo

BannerNexusNuevo-550x200

Las de Carlos del Valle reciben en la Ciudad Deportiva a un Sporting de Huelva que todavía no conoce la victoria. Las onubenses en casa son temibles, fuera parece que les cuesta y eso el Funda debe aprovecharlo

Tras la dolorosa derrota de hace dos semanas ante el Barcelona por 1-6 el Fundación Albacete regresa a la competición, pero esta vez, recibiendo a uno de los rivales de ‘su Liga’.

El parón ha servido para tomar aire y centrarse en el choque del domingo a las 12,00 horas frente al Sporting de Huelva. Las blancas vuelven a la Ciudad Deportiva y será su segundo choque seguido en casa.

Las de Carlos del Valle tienen ganas de quitarse la espinita de esa última jornada. El Funda ganaba sus dos primeros choques en Liga. Posteriormente han venido dos derrotas frente a Levante y Barça. Es hora de cambiar la dinámica y las blancas son conscientes de ello.

La campaña pasada el conjunto onubense visitaba al Funda en el Carlos Belmonte y lo cierto es que fue una fiesta para las visitantes, pues se imponían con merecimiento por 0-3. Ahora la situación es diferente y las blancas pretenden dar la imagen de sus dos primeros partidos.

Del Valle recupera a la lateral Miriam Costa, en cambio tiene una baja en ataque ya que pierde a Bulatovic que ha viajado a su país por motivos personales. Además, Alba Redondo llega con una motivación especial. La goleadora del Funda ha debutado con la Selección Absoluta en las sesiones de entrenamiento y varios amistosos. Ha dejado buenas sensaciones a Jorge Vilda y querrá seguir luchando por su sueño a base de buenas actuaciones con el Funda.

Sporting de Huelva

Por su parte el conjunto entrenado por Antonio Toledo aún no conoce la victoria. Llegarán a Albacete después de sufrir dos empates y dos derrotas. Eso no quiere decir que sea un rival fácil, pues son capaces de dar la sorpresa como demostraron la campaña anterior.

Las onubenses han caído con MAdrid CFF y Sevilla en sus desplazamientos. En su casa siguen demostrando mucho poderío y han logrado sendos empates ante dos equipazos como Athletic y Levante.

Tal y como afirmaba Carlos del Valle en la previa, es un rival al que el Funda debe respetar, pues “ha fichado muchas jugadoras internacionales que tienen mucho nivel y calidad. Seguro que nos pone las cosas difíciles”.

El partido arrancará el domingo a las 12,00 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El Funda quiere volver a la senda del triunfo y para eso debe recuperar su mejor versión. Recordar que el choque será televisado por internet por Castilla-la Mancha Media.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.