BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete División de Honor quiere seguir con su escalada

Los de Sergio Campos llevan tres jornadas sin conocer la derrota y las dos últimas en casa han acabado en triunfo. Ahora visitan a un Torre Levante muy necesitado

Después del triunfo por 2-0 frente al Murcia del pasado fin de semana el Albacete Balompié quiere seguir con su buena racha en tierras valencianas. El domingo por la tarde cerrará a las 16,00 horas la jornada en el Grupo 7 de División de Honor y lo hará midiéndose a un Torre Levante que sigue sin sumar ninguna victoria a su casillero.

El rival de los blancos es el único de todo el grupo que aún no conoce la victoria en las seis primeras jornadas. Es penúltimo con 3 puntos, empatado con el Murcia que ocupa el farolillo rojo.

Los de Sergio Campos han iniciado una racha positiva, después de un inicio que dejaba alguna duda. El Albacete está cambiando la imagen de esos primeros partidos y tal vez podría llevar algún punto más, ya que se le escaparon victorias y empates en tramos finales de partidos.

El Albacete lleva tres jornadas muy buenas. Vencía 3-0 al Lorca, empataba a 3 goles en Elche y superaba por 2-0 al Murcia. Eso le ha llevado a los 8 puntos y a estar tres por encima del descenso. Los de Campos se encuentran en mitad de la tabla y un triunfo les acercaría a la zona alta.

Por tanto, el Juvenil División de Honor del Alba viaja a Valencia con la clara intención de sumar de tres ante un rival de la zona baja que no lo pondrá nada fácil. El Alba deberá luchar para sacar un resultado positivo.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.