BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Alba es el primero en marcar en La Rosaleda esta temporada en Liga

Hasta ahora nadie lo había conseguido. El Albacete Balompié ha sido el primer equipo en marcar un tanto al Málaga en las nueve jornadas de Liga disputadas en La Rosaleda.

Este viernes, Jérémie Bela pasará a ser conocido como el primer jugador en anotar un tanto en Liga esta temporada en el estadio de la Avenida de Martiricos.

Era el minuto 66 cuando el jugador francés del Albacete Balompié Bela, anotaba el penalti cometido por Pau Torres ante Roman Zozulia.

Alcorcón, Tenerife, Córdoba y Rayo Majadahonda no habían conseguido perforar ninguna de las porterías de La Rosaleda y ha tenido que ser el Albacete quien haya abierto la lata primero. Un tanto que finalmente no sirve para nada, pero quedará en el baúl de anécdotas que dejó la visita del conjunto de Ramis a la capital malagueña.

El Almería había marcado en Copa

El gol del Albacete no es el primero de esta temporda, y es que ya en Copa del Rey, el conjunto malacitano vio como el Almería golpeaba en hasta dos ocasiones en su portería y eliminaba al conjunto blanquiazul de la competición copera en Segunda Ronda.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.