BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Tomeu Nadal lamenta los goles encajados en errores del equipo

El meta balear lamentó no haber podido sumar tres puntos hoy, lo primero por el equipo, y lo segundo por haber podido brinda una victoria a sus paisanos en estos difíciles momentos

Análisis del partido

“Creo que hicimos una buena primera parte. Hemos tenido buenos momentos en el partido. Es injusto después de ponernos 0-1. Sabíamos que nos apretarían porque juegan en su estadio. Al final son dos jugadas que no defendemos bien, no sé qué nos ha pasado en esos momentos la verdad. Creo que el equipo ha competido bien, quitando esos momentos. Puede que nos faltó llegar con más claridad”.

Presión de La Rosaleda al Alba

“Al final cuando tienes un estadio que ayuda, que no deja de apretar, vas teniendo ocasiones, ayuda mucho. Al final creo que más que acierto del Malaga, los goles son dos jugadas que podemos defender mejor. Intentaremos mejorarlo. Nos han condenado tres goles de tres despistes en estos últimos dos partidos”.

No cree que el equipo saliese demasiado ofensivo en La Rosaleda

“Todos los partidos los planteamos igual. Hoy nos hemos puesto por delante en el marcador. El equipo ha tenido buenos momentos de fútbol. Intentaremos seguir trabajando, aprender de nuestros fallos que nos hacen perder puntos e ir a por el próximo partido en casa”.

Los cambios no influyeron en el rendimiento del equipo

“El míster ha visto que tenía que hacer cambios. Somos una plantilla muy larga y cada semana quien sale lo puede hacer igual que el resto o mejor. Tenemos una plantilla bien compensada, con buena predisposición y es lo importante”.

Una pena no haber podido brindar una victoria a los vecinos de la zona afectada en Mallorca por las lluvias

“Son jugadas que teníamos trabajadas y sabíamos que el equipo contrario lo hacía bien ahí. Son evitables por parte de todos, yo el primero. Hoy quería dedicar una victoria a la isla. Sobre todo a la zona de Levante y San Lorenzo, que es donde está más afectado. Seguiremos trabajando para el domingo poder conseguir lo tres puntos en casa”.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.