BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Olivera: “Nos vamos con un sabor amargo”

El lateral zurdo debutaba como titular. Jugó todo el choque y participaba en la jugada del penalti a Zozulia, ya que suyo fue el robo de balón y posterior pase al ucraniano. Deja claro que deben pensar ya en el siguiente partido

Tras perderse el inicio de temporada por lesión el lateral zurdo Mathías Olivera jugaba como titular por primera vez desde su llegada a Albacete. El uruguayo tuvo que disputará los 90 minutos y a pesar de llegar cansado al tramo final, puso garra. Cierto es que los dos goles llegaban por su costado y toca mejorar mucho si quiere asentarse en el once.

Tras el partido, Olivera pasaba por zona mixta para analizar la derrota y dejar claro que desde ya se piensa en la siguiente jornada. Estás han sido sus palabras:

Resumen del choque

“Fue un partido raro donde empezamos ganando. Nos han dado la vuelta al marcador y nos vamos con un sabor amargo”.

“Creo que hicimos un buen trabajo, pero en dos errores de concentración nos marcaron y dieron vuelta al partido”.

“Este partido ya pasó y tenemos que pensar en el siguiente en casa”.

Su primera titularidad

“Realmente estaba un poco cansado, es normal, pero me sentí bien. Nos vamos con ese sabor amargo y desde ya tenemos que centrarnos en el siguiente choque”.

¿Cómo está el vestuario?

“Duele porque a nadie le gusta perder. Tenemos que pensar en positivo y en la siguiente jornada para tratar de ganar y quedarnos en la zona alta”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.