BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete se lleva el derbi ante el Toledo

Foto: CD Toledo

El Atlético Albacete ha vencido en su encuentro ante el CD Toledo en la tarde de este viernes y suma tres puntos muy valiosos y de mucho prestigio para el filial albacetista.

Arrancó mal el encuentro para los de Fran Noguerol, que a los dos minutos de partido ya iban perdiendo por 1 a 0, con gol anotado por Rubén Moreno al rematar un balón al área controlado por Esparza.

 

No fue hasta el minuto 20 cuando, Yaimil volvía a marcar por segunda jornada consecutiva y conseguía empatar el encuentro al rematar un centro desde la izuquierda.

El encuentro se fue al descanso con empate en el marcador, y tras la salida de vestuarios, fue el conjunto blanco el que golpeó primero. Alvarito ponía por delante a los blancos en el minuto 60.

Cerca del minuto 70 de partido, era el Toledo quien empataría el partido. Álvaro Antón lanzaba una falta al área del Albacete que era rematada por Manu Gavilán para poner el empate en el marcador.

Y cuando parecía que todo se quedaría en tablas, apareció Miguel. El espigado delantero del Albacete marcaba el tanto de la victoria para los blancos que suponen tres puntos de mucho prestigio.

FICHA

TOLEDO            2

AT. ALBACETE  3

CD Toledo: Machuca, Cifu, Alex Pérez, Acuña, Chato, Álvaro Antón, Esparza, Santigosa, Rubén Moreno, Iván Bueno y Manu Gavilán. También jugaron Adri y Obed.

AT. Albacete: Darío Ramos, Cortijo, Rubén, Fer, Ángel, Cano, Yaimil, Varo, Rabadán, Castillo y Alvarito. También jugaron: Ricar, Isma y Miguel.

Goles: 1-0 Rubén Moreno, 1-1 Yaimil, 1-2 Alvarito, 2-2 Gavilán, 2-3 Miguel.

Árbitro: El colegiado José M. Cuesta García-Muñoz amonestó con cartulina amarilla al local Acuña y a los visitantes Fer, Rabadán, Alvarito, Rubén, Isma y Miguel.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.