BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Carlos del Valle afirma tener ganas de que llegue el encuentro del domingo para desquitarse de la última derrota

BannerNexusNuevo-550x200

El técnico del Fundación Albacete afirma tener ganas de que llegue el encuentro del próximo domingo a las 12.00 horas ante el Sporting Club de Huelva para intentar resarcirse de la dolorosa derrota en la última jornada ante el FC Barcelona

El descanso hizo larga la espera hasta el último partido

“El equipo está bien, está con ganas. Estas dos semanas se nos han hecho un poco largas porque después de la contundente derrota en casa contra el Barça teníamos ganas de que llegase este partido para darle la vuelta a la situación para intentar coger la dinámica positiva que teníamos. Se nos hace largo porque tenemos ganas de competir. El equipo está bien, sigue trabajando en la misma dinámica de todo el año, con intensidad”.

“En la última jornada no tuvimos buenas sensaciones. El equipo hizo una muy buena primera parte, plantamos cara y sabíamos que ese partido y ante ese rival era muy complicado. Los goles antes del descanso y la segunda mitad, nos hizo desear que el partido acabase cuanto antes. Vimos a un Barça que juega en otro nivel”.

Ante el Sporting de Huelva deben volver a la dinámica positiva

“Este partido es totalmente de nuestra Liga, tengo claro que nuestro objetivo es salvarnos cuanto antes y pelearnos con los equipos de abajo. El Huelva es un equipo de nuestra Liga y que será correoso. Será complicado ganarles. Tenemos la cuenta pendiente del año pasado en el Belmonte donde no hicimos nuestro mejor partido y nos ganaron 0 a 3. Creo que tenemos muchas ganas de que llegue ese partido por eso, porque es donde tenemos que demostrar que no queremos estar abajo. Si queremos conseguir eso, tenemos que sacar este partido sí o sí”.

El Huelva es último en la clasificación

“Han empezado bien en casa, donde ante dos rivales complicados como Athletic y Levante han sacado dos puntos. Ganar en el Campo  de La Orden no es fácil. Fuera de casa no han conseguido puntuar y eso les ha perjudicado. Nada más lejos de la realidad porque acabamos de empezar y el Huelva es un buen equipo. Ha fichado muchas jugadoras internacionales que tienen mucho nivel y calidad. Seguro que nos pone las cosas difíciles”.

Costa OK, Bulatokic OUT

“Recuperamos a Miriam Costa y tenemos la baja de la delantera Bulatovic que ha viajado a su país por asuntos personales. Afrontamos el partido con buen número de efectivos que es lo que queremos”.

Alba Redondo vuelve tras cumplir el sueño de ir con la absoluta

“A Alba siempre la veo bien. Es una jugadora que todo el mundo quiere tener. Ha venido contenta e ilusionada con esa nueva experiencia de estar una semana con la selección absoluta. Le va a venir bien anímicamente. Llevaba tiempo luchando por ese sueño y lo ha hecho a un buen nivel. Ojalá el domingo podamos refrendar esta semana con otros dos goles de Alba”.

Por fin, tras dos meses, llegaron los balones

“Ya tenemos los balones y estamos contentos. Entrenamos con normalidad y en las mismas condiciones que el resto de equipos”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.