BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Gorostegui Fernández impartirá justicia en La Rosaleda

El colegiado guipuzcoano Aitor Gorostegui Fernández Ortega, perteneciente al Comité Territorial Vasco, será el encargado de dirigir el encuentro entre el Málaga y el Albacete este viernes 12 de octubre en La Rosaleda.

Gorostegui Fernández, de 35 años de edad, dirige su tercera temporada en la Liga 123 y hasta la fecha ha arbitrado 4 encuentros esta campaña. En global ha dirigido 46 partidos en Segunda División, con un balance de 17 victorias locales, 12 visitantes y 17 empates.

Será la tercera ocasión que Gorostegui Fernández dirija al Albacete, las dos anteriores fueron la temporada pasada, primero en el Carlos Belmonte contra el Real Oviedo, con resultado de 2-1 a favor de los manchegos, mostrando cuatro cartulinas amarillas a los locales y tres a los visitantes. La segunda, en el Municipal de Reus, en la jornada 15 con resultado de empate a uno.

Por su parte, al Málaga, solo lo ha dirigido en una ocasión, precisamente esta misma temporada, en la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Almería, donde quedó apeado del torneo al perder por 1 a 2.

Si hablamos de amonestaciones, Gorostegui Fernández, atesora en la Liga 123 una media de 5,48 cartulinas amarillas y 0,37 rojas por partido.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.