BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Barri: “Tenemos ganas de hacer un buen papel ante los favoritos de la competición”

El Albacete Balompié ya se encuentra en Málaga en Málaga donde este viernes, a partir de las 16.00 horas se enfrentará al Málaga CF en La Rosaleda. Antes de emprender camino hacia la capital de la Costa del Sol, el centrocampista del conjunto manchego Diego Barri hablaba de las ganas del equipo en competir el encuentro ante uno de los mejores equipos de la categoría.

“El de Málaga es un partido muy bonito y motivante para nosotros, tenemos muchas ganas de ir allí y hacer un gran papel ante uno de los favoritos de la competición. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Es un equipo muy fuerte, uno de los favoritos a ascender. Sus números en casa, no podía ser de otra forma, son muy buenos. Este partido es muy motivante para nosotros. Ellos, al igual que el Real Oviedo, saldrán ante su gente muy fuertes, apretando mucho, buscando que no estemos cómodos. El equipo tiene personalidad y tenemos que hacernos grandes en ese escenario. A partir de ahí, si hacemos nuestro fútbol, será un partido igualado.”

 

Esperan haber podido aprender de lo que no hicieron bien la pasada jornada en Oviedo y para eso han trabajado durante las sesiones de entrenamiento programadas esta semana. Al respecto del pasado partido, el centrocampista salmantino procedente del Getafe expresaba que “en Oviedo ellos apretaron mucho y el equipo no entró al partido como debería haber entrado. Yo durante el partido me fui sintiendo más cómodo y acabé más cerca del nivel que quiero conseguir.”

Por último, y ante la baja de Jon Erice en la convocatoria del Albacete por lesión, Barri se postula como titular, siempre y cuando Ramis lo considere oportuno. El pasado domingo en Oviedo ya debutó como titular con el equipo y espera poder devolver la confianza a Ramis sobre el terreno de juego, “sé que Ramis espera mucho de mi e intento hacer lo que me pide y devolver esa confianza. Cada entrenamiento cuenta y cada partido es nuestro examen. Intento hacerlo lo mejor posible cuando juego. Tenemos grandes jugadores para jugar en el centro del campo, lo que decida el entrenador será lo mejor para el equipo. Ojalá sea titular mañana, pero por ahora no sé nada”, concluía.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.