BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El ‘virus FIFA’ deja bajas sensibles en el Málaga

El próximo rival del Albacete Balompié, el Málaga Club de Fútbol, contará con tres bajas sensibles de cara al choque del próximo viernes a las 16.00 horas en la Rosaleda.

El temido virus FIFA que tanto temen los grandes equipos cada vez que sus estrellas se marchan a disputar encuentros con sus respectivas selecciones, también afecta a la Liga 123. En esta ocasión, tanto Albacete como Málaga perderán efectivos.

En el caso del Albacete, hemos conocido como el delantero albanés, Rei Manaj, no podrá estar en La Rosaleda ayudando a su equipo.

Por su parte, el conjunto malacitano perderá tres futbolistas, alguno de ellos piezas clave en el equipo de Muñiz.

El guardameta marroquí Munir, el centrocampista senegalés N’diaye y el delantero montenegrino Haksabanovic, se encuentran concentrados con sus combiandos nacionales para disputar encuentros clasificatorios tanto para la Copa de África, como para el Europeo Sub-21 respectivamente.

Munir jugará con Marruecos ante Comoras y N’diaye ante Sudán para intentar meterse en la Copa de África. Mientras tanto, el delantero Haksabanovic jugará ante Luxemburgo y Kazajistán en busca de la clasificación para el Europeo Sub-21.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.