BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete prepara el encuentro ante el Málaga con cuatro ausencias

El Albacete Balompié se entrenó en la tarde de este martes. Con Ramis ya de vuelta, después de pasar la jornada de ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas recibiendo una actualización del título UEFA Pro junto a técnicos de toda Europa como el seleccionador nacional Luis Enrique, el técnico catalán del Albacete Balompié dirigió la jornada de este martes.

Una sesión donde se trabajó el juego de equipo para intentar corregir los errores del pasado domingo en Oviedo con vistas al próximo desplazamiento del equipo a Málaga para esta próxima jornada.

 

En la misma estuvieron fuera del grupo Néstor Susaeta, que trabaja junto al recuperador del equipo Alberto Piernas y Jon Erice, quien observó la sesión desde uno de los banquillos del campo de entrenamiento junto a médicos y miembros del cuerpo técnico.

Quien no estuvo presente sobre el césped del campo de preparación fue el paraguayo Javier Acuña. El jugador atacante del Albacete se retiró este domingo en el desarrollo del Oviedo – Albacete y parece con casi toda probabilidad que no podrá estar disponible para el partido del viernes en Málaga.

Además el cuarto ausente fue el delantero albanés Rei Manaj que ya se encuentra concentrado con su selección para la disputa de varios partidos, uno amistoso ante Jordania y otro de la UEFA Nations League ante Jerusalén.

Quien si pudo estar durante la sesión de entrenamiento fue el centrocampista Eugeni Valderrama, al que parece que sus secuelas tras la brutal entrada de Forlín el domingo no le han impedido ejercitarse con normalidad. Además Nico Gorosito y Paulo Vitor, que la pasada jornada no entraron en la lista para Oviedo por diversas molestias, se han entrenado con total normalidad.

Por último destacar que el guardameta Darío Ramos, Ángel Moreno, Yaimil Medina y Castillo, jugadores del Atlético Albacete se entrenaron junto a la primera plantilla a las órdenes de Luis Miguel Ramis.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.