BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Rei Manaj se marcha con Albania y no jugará en Málaga

El delantero ha sido convocado de nuevo por su selección y se perderá otro choque con el Albacete por el mismo motivo. Recordar que es el máximo goleador del equipo y el Alba esta semana cerraba su fichaje en propiedad

Tal y como ha comunicado el Albacete Balompié a la finalización del choque ante el Oviedo, el delantero Rei Manaj se marcha con su selección y no estará disponible para medirse al Málaga. Este es el comunicado que el club blanco ha emitido al respecto:

Rei Manaj no regresa con el equipo a Albacete después del partido contra el Real Oviedo. El delantero sale directamente a Madrid para poner rumbo a sus compromisos internacionales con la selección de Albania.

Nuestro futbolista ha sido convocado por el seleccionador, Christian Panucci, para los compromisos ante Jordania del próximo miércoles en Elbasan y Jerusalén el 14 de octubre, este último encuentro oficial de la Liga de Naciones en Beer Sheva, al sur de Israel.

Estos compromisos impedirán a Ramis y su cuerpo técnico disponer del jugador para el choque que se celebrará en el estadio de la Rosaleda el próximo 12 de octubre.

One Comment

  1. Pingback: El 'virus FIFA' deja bajas sensibles en el Málaga – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.