BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ayer era el día

Foto: Real Oviedo

Se veía venir, tras varios avisos estos últimos partidos, íbamos a caer, era inevitable. Ayer se vio al peor Alba de la temporada con diferencia, en todos los amagos de derrota anteriores, el equipo tuvo momentos en el partido, ayer tuvo un ratito y ese ratito en Segunda División significan 0 puntos.

Ramis no dio con la tecla, el Oviedo saltó sabiendo como, cuando y donde hacer daño al Alba. Nos dejaron vivos sí, pero cuando ves que tu jugador más en forma se lesiona, las vibraciones no son las mejores.

 

Cuando las cosas no salen vas cuesta bajo, sin frenos y con el viento a favor. Además, si le sumas que al parecer ayer al Comité de Árbitros se les olvidó designar a un colegiado para dirigir el encuentro, tras la entrada a Eugeni, te queda la recreación de “La Pasión de Cristo” perfecta. De La Fuente Ramos invitó al Oviedo a una barra libre de patadas a destiempo y agresiones que se saldaron con 2 tarjetas en los últimos minutos, simplemente para salir un poquito más en televisión supongo. Pero bueno, la semana que viene más.

Decir que se perdió por el arbitraje casero sería faltar a la verdad, pero decir que no influyó sería mentir. A pesar de eso, Ramis tiene que agitar la coctelera, quien no esté en forma óptima que espabile, hay gente haciendo cola para una oportunidad. No sé si cambio de esquema, cambios en defensa o en el centro del campo, pero ayer falta Erice y el equipo se cae, no nos puede pasar eso. Lo mejor que podemos sacar es que siendo nuestro peor partido acabas perdiendo por uno y con alguna opción para empatar, el resto es insalvable.
El viernes en “La Rosaleda” no nos van a perdonar ninguna, ayer fue el Oviedo y estuviste vivo todo el partido, esto contra el Málaga significa estar fuera en la primera parte.

La temporada es larga, no podemos estar esperando a jugadores y viendo como los puntos pasan. Han llegado las bajas y las dudas, ha llegado el momento del cuerpo técnico.

Artículo realizado por León Morata Ydáñez (@09lmy)

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.