BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: “Hemos intentado generarles alguna dificultad pero hemos llegado tarde a la película”

Luis Miguel Ramis vio demasiado premio para el Real Oviedo en el partido de hoy. Además, se quejó sobre la imparcialidad del árbitro y la toma de decisiones en varias fases del partido. Una derrota del Albacete, la primera, que achaca a un mal comienzo de partido

El mal inicio del equipo marcó el devenir del encuentro

“Muchas veces, los inicios marcan los partidos y ahí no hemos estado bien. Hemos terminado mejor y hay que espabilar antes. Tenemos que intentar corregir eso y saber que los equipos en casa tienen minutos intensos y que crean dificultades. Es una pena que solo eso marque de devenir del partido y nos vayamos sin nada”.

El árbitro tiraba para casa

“Hemos estado bastante mejor la segunda parte que la primera. He dudado mucho de la situación del jugador que remata en el gol. Hay decisiones que no te dejan meterte en el partido y es complicado. Los dos equipos hemos trabajado mucho entre semana y queremos colegiados que nos respeten a los dos. Hoy se ha decantado mucho la balanza por su parte. Me gustaría que vieseis la pierna de Eugeni y como a Acuña le pisan tres veces en otra jugada. Si a eso le añades que el gol es en posición dudosa… Es lo que hay que pero todos trabajamos mucho para que las cosas sean justas”.

Indignado por el trato de los colegiados sobre Zozulia

“En Albacete me preguntasteis que opinaba sobre Zozulia y los árbitros. Hoy le han empujado siete veces y no sé. Es un chico extraordinario, noble, fuerte, que compite y defiende a su equipo. Por momentos lo maltratan y no me parece justo. Es un chico honrado en el trabajo y en el comportamiento. No siento que lo traten con el respeto que merece. No es excusarse, hemos regalado la primera parte y eso penaliza, pero en el cómputo general del partido creo que no merecíamos una derrota”.

Espera a un Oviedo muy intenso de inicio

“No me ha sorprendido la intensidad del Oviedo. Uno de los puntos a destacar del rival antes del partido, era que iban a tener unos minutos iniciales muy intensos y ante eso hay que responder. No lo hemos hecho y nos ha penalizado. Dibujas un partido en tu cabeza y una de esas fases eran los primeros minutos. El rival se ha puesto por delante, y ahí no hemos merecido más que el rival nos hiciera daño. En la segunda parte hemos manejado mejor, aunque sin muchas ocasiones de gol”.

La segunda mitad, aunque sin demasiadas ocasiones, fue mejor

“Hemos estado más cómodos la segunda parte que la primera. Ellos han estado más intensos, agresivos y contundentes. Nos han buscado arriba y no hemos sabido responder. A partir de eso han ido creciendo y nosotros no hemos sabido responder. Hemos intentado generarles alguna dificultad, pero hemos llegado tarde a la película”.

El cambio de sistema no pilló por sorpresa a Ramis

“Dibujamos el rival durante la semana en base a partidos que han jugado anteriormente. No es la primera vez que juegan así, el año pasado ya lo hizo. Tratamos de trabajar ante cualquier posicionamiento rival. No me condicionaba eso. Esa diferencia de intensidad si que me ha faltado”.

Un nuevo lesionado y Eugeni ‘tocado’

“Hay veces que hay más fortuna o menos. Pasan cosas y seguirán pasando. Trataremos de seguir trabajando y recuperar jugadores. No queremos que pase pero la exigencia es mucha, con viajes largos. No hay que quejarse, para eso tenemos una plantilla larga y equilibrada y para eso están los demás”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.