BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Empate amargo para el Atlético Albacete

El Atlético Albacete de Fran Noguerol empató a dos este domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el CD Tarancón.

Un tanto de Cortijo en la primera mitad, fue neutralizado por un polémico penalti que Chata transformó para el Tarancón antes del descanso. Más tarde, Yaimil volvía a poner por delante al filial albaceteño y Kameni a cinco minutos para el final ponía el dos a dos definitivo en el marcador.

 

Un encuentro que comenzaba sin grandes ocasiones. Mucho juego en el centro del campo, dominio local, pero pocas ocasiones de gol. De echo, en la primera ocasión del encuentro, Fer Cortijo adelantaba a los de Noguerol al aprovechar un centro-chut desde la izquierda de Alvarito que el primero cazaba en el segundo palo.

El encuentro siguió por los mismos derroteros durante toda la primera mitad, las ocasiones más claras, algún centro al área por parte del Atlético Albacete y algún balón colgado también por parte del Tarancón.

Ya pasado el tiempo de descuento señalado por el colegiado Alexis Gallego, el árbitro señaló penalti favorable para el Tarancón en una jugada embarullada dentro del área albaceteña. Chata no fallaba y ponía las tablas en el marcador antes de dirigirse al vestuario en el descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Albacete salió al campo con la misma idea de la primera mitad, aunque poco tardó Fran Noguerol en mover el banquillo y dar entrada tanto a Juan Mazocchi como Miguel Ángel para intentar conseguir algo de remate dentro del área para el filial albaceteño. Los cambios surgieron efecto y Yaimil, entrando desde atrás remataba al fondo de la red un centro desde la izquierda de Rubén del Valle que se había incorporado al ataque.

Tras el 2 a 1, el Albacete volvió a colocar a sus jugadores con su sistema inicial para intentar mantener el control del partido, aunque acabó pagando el resultado con sus propios fallos.

Antes, el colegiado, poco acertado en el día de hoy, no había visto un claro empujón dentro del área de un defensor del Tarancón sobre Miguel Ángel cuando este se disponía a rematar de cabeza.

Finalmente, el Tarancón encontró premio a su insistencia sobre el área del Atlético Albacete. Un córner mal despejado por la zaga manchega acabó con el balón en el área pequeña donde se encontraba totalmente solo Kameni que anotaba el empate a dos definitivo ya sin tiempo para casi nada más.

Un punto que suma el Atlético Albacete y que ve como vuelan dos puntos más en este inicio de temporada que no está siendo nada buena con nueve puntos de veintiuno posibles.

FICHA

ATLÉTICO ALBACETE  2

CD TARANCÓN           2

Atlético Albacete: Darío Ramos, David, Ángel Moreno, Cano, Rubén del Valle, Rabadán, Varo, Yaimil, Alvarito, Cortijo y Lado. También jugaron Juan Mazzocchi, Dani García y Miguel Ángel.

CD Tarancón: Ángel Yunta, Víctor, Josu, Pedro, Tomy, Vicen, Chata, Algarra, Dani, Cristian y Sancho. También jugaron Kameni, Miguel y Alberca.

Goles: 1-0 Cortijo min. 15; 1-1 Chata, min. 47; 2-1 Yaimil min. 80; 2-2 Kameni min. 88.

Árbitro: El colegiado del encuentro, Alexis Gallego Sánchez-Iniesta amonestó con cartulina amarilla al local Alvarito y a los visitantes Chata, Algarra, Dani, Pedro y Sancho. Además expulsó con tarjeta roja directa a Manu una vez terminado el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.