BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El VAR del Real Oviedo – Albacete

El Albacete Balompié cosechó su primera derrota de la temporada en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo. El encuentro dirigido por el colegiado castellano leonés, De la Fuente Ramos, no estuvo exento de polémica arbitral que pasamos a detallar en el VAR de Aúpa Alba.

Arbitraje terriblemente casero el que ha sufrido el Albacete en su visita a Carlos Tartiere. De la Fuente Ramos no utilizo la misma vara de medir tanto en las faltas como las amonestaciones. Es realmente increíble que el primer jugador amonestado del partido fuera Jeremie Bela y por una acción de disputa, aunque bien es cierto que fuese con el pie un poco arriba.

 

Por contra, el trencilla perdonó hasta en cuatro ocasiones la amonestación a los jugadores ovetenses en la primera parte del encuentro.

El arbitraje empezó a ser surrealista después de la entrada que Forlín realizaba a Eugeni. Sin lugar a dudas una entrada criminal que debería haber supuesto la roja directa y que para el colegiado no fue ni tan siquiera falta.

A partir de esa entrada y viendo la marca que los tacos habían dejado en la tibia de Eugeni, el colegiado empezó a compensar y si sacó alguna amonestación a los jugadores oviedistas cuando paraban las contras finales de Albacete, pero ya era tarde.

En la jugada clave del partido el asistente de de la Fuente Ramos acertó. Gracias a nuestro arquitecto particular Daniel Mena, hemos podido comprobar que el talón de Fran García está a unos pocos centímetros más retrasado que el hombro de Ramón Folch.

En la imagen la línea roja coincide con el tobillo de Fran García y la línea azul con el nombre de Ramón Folch.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.