BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Anquela: “Visto el partido no deberíamos haber sufrido tanto”

Juan Antonio Anquela suspiró en rueda de prensa al término del encuentro. Su equipo había conseguido los tres primeros puntos de la temporada en casa. Cambió el sistema y avisa que no tiene por qué jugar así el próximo fin de semana

Victoria sufrida que quita una gran losa de encima al equipo

“La victoria es muy importante, lo necesitábamos. Sin sufrir no se consigue nada. En líneas generales hemos creado más ocasiones y en el descanso podía haber estado el encuentro resuelto. La salida en la segunda parte ha sido de tres ocasiones casi seguidas. Es lógico que al final sufras ante un buen equipo como el Albacete. Con el cambio de sistema creíamos que íbamos a estar más cómodos y que íbamos a rendir más. Eso no significa que vayamos a seguir jugando así, cambiaremos cuando nos interese”.

El cambio de sistema tuvo en parte que ver con el Albacete

“Sabíamos que el Albacete juega con dos delanteros centros muy peligrosos y fuertes. El año pasado jugamos así durante muchas fases del campeonato y fuimos más consistentes, hoy también. No significa que el próximo domingo vayamos a jugar así”.

Primera victoria de la temporada en casa

“Nos da tres puntos más. Las victorias es lo único que cuenta en el fútbol y hoy la hemos conseguido haciendo las cosas bien. Hemos sufrido y según lo visto en el partido no deberíamos haber sufrido tanto. A ver si somos capaces de encadenar un par de resultados buenos. Tenemos que seguir peleando porque esto es muy largo y complicado”.

Nada que decir respecto a la actuación arbitral

“Nunca me he quejado de los árbitros. El domingo pasado tuvimos una situación para quejarnos de verdad y no nos quejamos. Supongo que Ramis llevará razón”.

50 partidos con el Real Oviedo y victoria para celebrar

“Lo que más me gusta es que hemos ganado. Me he enterado porque me lo han dicho. A ver si pudiesen ser muchos más porque esa es mi única ilusión”.

La victoria pasó por la intensidad

“En Segunda, si un equipo no es intenso y no gana los duelos es imposible competir. Para eso hace falta estar muy junto. Hoy se ha estado junto y se ha dado un paso. Nos ha faltado haber marcado algún golito más y tranquilizarnos para no pasar al final tanta preocupación. Delante estaba el Albacete que no había perdido y estaba arriba”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.