BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Victoria muy luchada del División de Honor (2-0)

Los goles de Víctor y Toni Cuenca dejan los tres puntos en la Ciudad Deportiva ante el Murcia. El Alba suma la tercera semana consecutiva sin perder y sigue escalando peldaños en la tabla

Las imágenes del Albacete Juvenil División de Honor – Murcia

El Albacete Juvenil División de Honor llegaba a la Ciudad Deportiva con la necesidad de sumar de tres para seguir sacando distancia al descenso. Los blancos venían de empatar en Elche a tres en la última jornada, y esa punto tenían que hacerlo bueno con un triunfo.

Comenzaban muy bien las cosas para el Albacete ya que antes de los primeros cinco minutos, Víctor Segura adelantaba a los locales con un buen cabezazo. Gran contra de los de Sergio Campos por el carril izquierdo, Óscar metía un gran centro al área y Víctor saltaba más que nadie para asestar un buen testarazo y poner el (1-0).

Tras el gol el Albacete seguía apretando, a pesar de ello el Murcia controlaba el cuero e intentaba la igualada con algo de timidez.

Ese dominio se difuminaba con el paso de los minutos y todo quedaba igualado. Ni Albacete, ni Murcia conseguía crear peligro a los porteros, por lo que se cumplía la media hora y el (1-0) no se movía.

Lo cierto es que en la primera mitad el marcador no sufría más variaciones, pues en los últimos instantes y a pesar de que el Murcia buscó el empate en alguna jugada aislada, no acertaba con los tres palos y los disparos visitantes se fueron demasiado altos.

El Murcia se quedaba con 9 y Toni Cuenca de penalti ponía la puntilla

Tras la vuelta de vestuarios el Alba saltaba algo dubitativo, a pesar de ello los locales tenían la primera ocasión más clara. Víctor Segura se quedaba en el mano a mano contra Gallego y en esta ocasión el delantero fallaba cuando la grada se preparaba para cantar el tanto.

Los minutos iban pasando y ambos técnicos fueron moviendo los banquillos. También y fruto del desgaste fueron cayendo tarjetas, sobre todo para los visitantes que veían como en un breve periodo de tiempo, Raúl Murcia recibía dos amarillas y se marchaba en el 67 expulsado.

El Albacete tenía el marcador a favor y la ventaja de jugar con un hombre más hasta el final. Los locales querían mantener el resultado con uñas y dientes, ante un Murcia muy luchador.

Quedando diez minutos para el final, era el Murcia el que más peligro creaba a pesar de estar con 10. El Albacete no se hacía con el control, perdía el balón muy rápido y no era capaz de dar cuatro pases seguidos. Faltaba algo de tranquilidad, tal vez por lo corto que era el resultado.

Con el (1-0) se entraba en el tiempo de descuento y el colegiado daba cinco minutos de añadido. En ese momento el Alba lanzaba una rápida contra, Chabo entraba en el área cerca del costado izquierdo y era derribado. Los blancos disponían de un penalti y Rober era expulsado por los visitantes al ver dos amarillas seguidas por protestar la jugada. El Murcia se quedaba con 9.

Desde los once metros el capitán del Albacete no fallaba y ponía la puntilla en el minuto 93. Toni Cuenca hizo el (2-0) definitivo y certificaba un triunfo de mucho valor. Es el segundo en lo que va de temporada y la tercera jornada consecutiva sin perder.

Con la victoria el Albacete alcanza los 8 puntos y sigue escalando posiciones. El descenso se ve un poco más lejos, por lo que la alegría fue muy grande con el pitido final.

FICHA:

ALBACETE BALOMPIÉ      2

MURCIA                            0

Albacete: Lajarín, Gonzalo, Raúl, Sergi, Marcos, Diego, Óscar, Toni, Álvaro, Víctor y Christian. También jugaron: Chabo, Ramos, Pumareta y Maiso.

Murcia: Gallego, Bertomeu, Tato, Alonso, Ortiz, Raúl Murcia, Juanlu, Barberá, Cobos, Agulló y Josevi. También jugaron: Nasta, Emilio y Guille.

Goles: 1-0. Minuto 4, Víctor Segura; 2-0. Minuto 93, Toni Cuenca de penalti.

Árbitro: Rubén Ruiperez. Amonestaba a los locales, Diego, Marcos y Ramos; y a los visitantes, Ortiz, Bertomeu, Agulló, Raúl Murcia, Cobos, Nasta y Rober. En el minuto 67 Raúl Murcia veía la segunda amarilla por protestar y era expulsado. En el minuto 91, Rober veía una segunda amarilla y también se marchaba expulsado.

 

 

One Comment

  1. Pingback: Las imágenes del Albacete Juvenil División de Honor – Murcia – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.