BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Lucha por salir de la zona baja entre Albacete y Murcia

Ambos equipos vivirán un encuentro especial donde la rivalidad entre clubes quedará a un lado, poniendo por delante la necesidad de sumar para alejarse de la zona baja de la tabla

El Albacete Balompié y el Real Murcia vivirán hoy uno de esos duelos clásicos y especiales cada temporada en División de Honor Juvenil. Llega la jornada 6 al Grupo VII de División de Honor y tanto Albacete como Real Murcia se ven en la obligación de sumar para no caer en puestos bajos de la clasificación.

El encuentro, que comenzará a partir de las 16.30 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, enfrentará a dos equipos, Albacete, décimo en la tabla con 5 puntos, y Real Murcia, penúltimo con tan solo 3.

 

El Albacete Balompié de Sergio Campos llega a la cita tras un par de buenos resultados como fueron la victoria en casa ante el Lorca y el empate en Elche la pasada semana. Esto ha hecho que poco a poco los chicos del conjunto albaceteño hayan ganado en confianza y afronten el choque con las ideas claras en busca de tres nuevos puntos.

Por su parte, el Real Murcia llega tras haber conseguido el pasado fin de semana su primera y única victoria de la temporada, que le hizo sumar sus tres primeros puntos. Un buen resultado que se ve empañado por el mal comienzo liguero donde salieron derrotados en las cuatro primeras jornadas, incluso recibiendo alguna goleada como ante Levante y Valencia, recibiendo siete tantos en cada encuentro.

Esto hace de los murcianos el equipo más goleado de la categoría con 19 tantos en contra, seguido precisamente del Albacete con 12. Ambos conjuntos seguro que tendrán como objetivo secundario conseguir encajar el menor número de goles posible, y si fuese con portería a cero mejor que mejor. A pesar de ello, se espera un encuentro vistoso para el espectador, pues como comentábamos los dos equipos buscarán la victoria desde el comienzo para no verse en situaciones indeseadas desde el comienzo de Liga.

El colegiado Rubén Ruiperez Marín será el encargado de dirigir el partido a partir de las 16.30 horas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.