BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete recibe a un Tarancón muy peligroso

El conjunto conquense es el más goleador del Grupo XVIII de Tercera División. A la par, son también el conjunto más goleado. El filial del Alba quiere volver a la senda del triunfo para acercarse a la zona alta

Tras la derrota en La Solana del pasado fin de semana el Atlético Albacete regresa a la Ciudad Deportiva para recibir el domingo a las 12,00 horas al CD Tarancón. Los de Fran Noguerol quieren dar una alegría a los aficionados blancos y lo cierto es que para ello deben mejorar mucho las actuaciones de los últimos partidos.

Es cierto que hace dos semanas remontaban al Marchamalo en un final de partido de locura, pero quitados esos últimos 10 minutos, el resto del choque no fue nada bueno para los aficionados del Alba. Ahora viene uno de los recién ascendidos y los albaceteños deben luchar por dejar la victoria en casa.

El Tarancón no pondrá las cosas sencillas, los conquenses vienen de perder 0-3 frente al Toledo y no conocen el empate en lo que va de temporada. Han vencido tres partidos y han perdido los otros tres.

Los chicos de Fran Noguerol han preparado el choque a consciencia. El técnico señala que “la semana ha ido bien. Tenemos la esperanza e ilusión de conseguir los tres puntos y más cuando vienes de una derrota”.

El Albacete viajaba hace una semana a La Solana con la idea de sumar de tras, pero se veía sorprendido y ahora “queremos resarcirnos frente al Tarancón”.

La plantilla está centrada al 100% en el partido del domingo, además Noguerol confirma que con el estreno del nuevo campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva “hemos mejorado mucho la calidad de los entrenamientos y tenemos la esperanza de ir a por los tres puntos”.

CD Tarancón

El conjunto de Jorde Cañete está mostrando dos versiones en lo que va de campeonato. Una goleadora con 12 tantos a su favor en seis partidos, y otra todo lo contrario, ya que es el equipo que más goles ha encajado con 13.

Noguerol por eso lo define como “un equipo curioso. Tiene gente dinámica arriba, tienden a partirse y sufren en fase defensiva. Eso les hace muy peligrosos tras robar”.

El técnico del Atlético Albacete sabe que “conectan rápido con los cuatro jugadores que dejan más descolgados en ataque. Tajamata lleva dos goles, Cristián Beltrán cinco… Tienen buenos futbolistas en la faceta ofensiva y puede ser un partido atractivo”.

El Albacete debe controlar las pérdidas y “ver si somos capaces de acertar en las situaciones que generemos en la mayoría de partidos. En La Solana nos faltó eso, pero en casa y en el resto de choques estamos teniendo bastante opciones de gol. Veremos si somos capaces de acertar y sabemos controlar especialmente las contras de sus jugadores de ataque”, indicaba Noguerol en la previa.

Recordar que el filial es décimo tercero con 8 puntos, mientras el CD Tarancón es noveno con nueve puntos. Un triunfo podría acercar al Atlético Albacete a los puestos altos de la tabla.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.