BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Alba Redondo culmina hoy su convocatoria con la Selección Española

Foto: RFEF
BannerNexusNuevo-550x200

La futbolista del Fundación Albacete Balompié, Alba Redondo, pondrá hoy fin a su primera convocatoria con la Selección Española absoluta.

La concentración, que comenzó el pasado lunes 1 de octubre con una sesión de recepción ha concurrido durante estos seis días en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid.

 

Allí, a las órdenes de Jorge Vilda, las internacionales han realizado varias sesiones de entrenamiento, a la vez que disputarán dos encuentros amistosos ante el Rayo Vallecano y el de este sábado ante el Madrid CFF.

Alba Redondo ya participó en el primer encuentro ante el conjunto vallecano y pudo disfrutar, aunque fuese en encuentro de entrenamiento, sus primeros minutos con la camiseta del combinado español.

Descanso en la Liga Iberdrola

Debido a estos compromisos de las distintas categorías de las secciones nacionales, la Liga Iberdrola ha sufrido un parón durante este fin de semana. Tras la jornada de descanso, el fútbol volverá este próximo fin de semana a la Ciudad Deportiva, donde el Fundación Albacete recibirá al Sporting Club de Huelva, uno de los rivales directos para el conjunto albaceteño.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.