BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Anquela: “La gente ve Albacete y no mira los jugadores que tiene”

Foto: Real Oviedo

Juan Antonio Anquela espera poder ‘quitarse la losa’ de no haber conseguido una victoria en casa esta temporada, y lo intentará ante el Albacete Balompié este domingo en el Carlos Tartiere.

Quiere sumar, conoce los errores y no quiere repetirlos

“Lo principal es intentar sumar. Estamos en el camino. Tenemos muchas ganas de quitarnos ese lastre que llevamos. Para ganar en casa hay que hacer las cosas mejor de lo que lo hemos hecho estos dos últimos partidos. Explicaciones futbolísticas hay, hemos sido largos e imprecisos. El rival ha sido mejor que nosotros por esas cosas. En Segunda los equipos tienen que estar juntos y armaditos”.

Deben asumir lo hecho hasta ahora y lucha ante el Albacete el domingo

“Duele, pero hay que aguantar y saber donde estamos. Nos exigen y el futbolista tiene que estar preparado para estos momentos. Creo que el domingo el equipo va a jugar bien e intentaremos conseguir una victoria ante un buen rival”.

No se fía del Albacete que está donde está por méritos propios

“Ha cambiado mucho desde el año pasado, pero cuando vino aquí me pareció un equipo solidísimo y muy difícil de meterle mano. Este año, desde el inicio está arriba, esta jugando bien al fútbol. Ojo a lo que tienen, la gente ve Albacete y no mira lo que tiene. Mirarlo y veréis por qué están arriba”.

Importantes bajas para medirse a lo manchegos

“Me preocupan porque donde más se ceban es donde más problemas con las lesiones. Estamos teniendo problemas con dejar la portería a cero y ahí es donde más lesiones tenemos”.

Puedes ver la rueda de prensa completa aquí:

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.