BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Arroyo: “En Oviedo tenemos que saber llevar el partido”

El Albacete Balompié sigue preparando el choque del próximo domingo en Oviedo y hoy su capitán, Álvaro Arroyo habló del rival y del buen comienzo del equipo

Este próximo domingo, a partir de las 16.00 horas, el Albacete Balompié se medirá al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Un campo complicado para el Albacete y donde históricamente ha conseguido sumar muy pocos puntos. En el Albacete Balompié conocen la dificultad del encuentro y su capitán, Álvaro Arroyo sabe que deben entrar concentrados al partido, “es un muy buen equipo con muy buenos jugadores. La gente aprieta mucho allí. Tenemos que ir allí muy concentrados y hacer las cosas muy bien”.

El Real Oviedo es uno de los pocos equipos que todavía no ha conseguido una victoria como local esta temporada. Eso hace todavía más peligroso al conjunto del cuestionado Anquela que querrá brindar un triunfo a su afición, “es un equipo muy bueno en todas las líneas aunque los resultados no les estén saliendo. Domina todas las facetas del juego. Te puede jugar al contragolpe, dominarte, despejar un balón si hace falta. Me gusta mucho el Oviedo”.

Precisamente por esa falta de victorias en casa es por lo que desde el vestuario del Albacete no se fían del conjunto ovetense. El lateral madrileño sabe que cuanto peor estén las cosas por tierras asturianas más ganas se tiene de revertir las situación, “allí cuando peor van las cosas es cuando más anima a la gente. Tenemos que saber llevar el partido”.

Otro de los factores que puede influir en las ganas del Real Oviedo en conseguir derrotar al Albacete Balompié es que, por ahora, es el único equipo imbatido de la Liga de Fútbol Profesional. Arroyo reconoce que es mérito de todo el equipo y que intentarán trabajando para que el Albacete siga siéndolo una jornada más, “se están haciendo las cosas bien. Cada partido es un mundo. Tenemos que seguir trabajando para seguir haciendo goles y para que no nos los metan. Corregimos día a día los fallos que al final tienes en cada partido. Tratamos de hacer hincapié en las cosas que hacemos bien. Queremos ir mejorando y puliendo al equipo”. Además, afirmaba que el equipo tiene ganas de seguir creciendo y mirar hacia delante, “tenemos que ser siempre valientes, ser fieles a nuestro juego y superarnos día a día”, remarcaba.

Ya por último, el hasta la temporada pasada lateral derecho del Albacete Balompié, y circunstancialmente central, parece haberse convertido, por ahora, en uno de los centrales titulares para Ramis. Comenzó la temporada en esa posición por la lesión de sus compañeros y poco a poco se ha convertido en un fijo junto a Caro en el eje de la zaga, “siempre trato de hacer las cosas lo mejor posible donde el mister quiera y el equipo lo necesite. Sí tengo que jugar de delantero lo hago y si tengo que estar en el banquillo animando a mis compañeros lo haría. El Toro está respondiendo este año jugando en banda, Eugeni también en diferentes posiciones. Todos responden y eso habla muy bien del grupo”, finalizaba.

Recurrida la tarjeta amarilla vista ante el Real Zaragoza

Álvaro Arroyo veía una cartulina amarilla el pasado viernes ante el Real Zaragoza, según el acta del colegiado por “jugar el balón con el brazo, cortando una jugada del equipo contrario y evitando con ello la posibilidad de ser recibido por un adversario y realizar un ataque prometedor”.

No conformes con esa decisión, desde el departamento jurídico del Albacete Balompié, se realizó una alegación en tiempo y forma, aportando prueba videográfica el Comité de Competición admitió acordando retirar la tarejta amarilla al defensa del Albacete.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.