BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Álvaro García reprensentará a España en el clasificatorio para el Europeo Sub-19

Buenas noticias para la cantera del Albacete Balompié. Álvaro García, natural de El Herrumblar, y canterano del Albacete Balompié ha sido convocado con la Selección Española Sub-19.

Santi Denia ha vuelto a confiar en el grueso del grupo que se proclamó subcampeón del Mundo Sub-17 el pasado verano en los Juegos del Mediterráneo en Tarragona.

 

Entre los seleccionados sigue estando el joven jugador del Albacete Balompié que continúa gozando de la confianza de Santi Denia.

El tornero, clasificatorio para el próximo camponato europeo Sub-19, se disputará el en Basilea (Suiza) entre el 10 y 16 de octubre de 2018.

Calendario

España jugará en Suiza la primera fase de la clasificación para el Campeonato de Europa Sub-19, que en esta temporada se jugará en Armenia. Los españoles, encuadrados en el grupo 12, debutarán frente a Andorra (miércoles 10 de octubre, 13 horas), seguidamente jugará contra Bielorrusia (sábado 13 a las 11 horas) y cerrará ante Suiza (martes 16, 18 horas). Todos los encuentros se disputarán en el Leichtathletik Stadion St. Jakob (Basilea).

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.