BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Rei Manaj: “Estoy convencido de este proyecto y por eso vine aquí”

Este miércoles, al término del entrenamiento del Albacete Balompié, Rei Manaj hablaba sobre la marcha actual del equipo, a la vez que desvelaba cuales eran los términos de su vinculación con el conjunto manchego

En lo referido a la actualidad del equipo blanco, el delantero albanés afirmó que “estamos muy contentos porque hemos empezado bien el año. Ahora tenemos dos partidos difíciles fuera de casa. Empezamos en Oviedo, que a pesar de haber perdido fuera de casa, tiene un buen equipo. Después vamos a Málaga que es el conjunto que hasta ahora ha ganado todos los partidos menos uno. Tenemos que estar concentrados, creer en nosotros mismos porque tenemos personalidad para tener un buen año”.

Por el momento, el delantero del Albacete ha participado en cuatro encuentros de Liga, disputando 231 minutos y anotando 3 tantos. Además si contamos la Copa del Rey, habría que sumar un partido más, 44 minutos y otro tanto. Todo eso hace estar feliz al ariete del Alba, “estoy muy contento. Es un año muy largo. No he jugado en tres partidos, alguno por ir con la Selección, pero estoy entrenando para seguir jugando”.

La sorpresa saltaba cuando el atacante, que en principio se habló llegaba cedido por el Inter de Milan, especificaba que tenía un contrato firmado con la entidad de la Avenida de España para las próximas cinco temporadas, “el Albacete compró el transfer mío al Albacete. He firmado un contrato de cinco años aquí. No sé si el Inter tiene opción de recompra”.

Unas declaraciones que sorprendieron, pero que él mismo se encargó de explicar en por qué tomó esa decisión de ligarse al club blanco “me gustó mucho el proyecto del Albacete y lo importante es eso. Cuando vas a un equipo tienes que estar convencido del todo y por eso vine aquí. Hablé con el Director del Albacete, me contó el proyecto deportivo y me gustó, por eso estoy aquí”.

Formulas contractuales a parte, lo cierto y seguro es que el Albacete es, y seguirá siendo hasta el final de esta jornada, el único equipo imbatido de la Liga de Fútbol Profesional. Un dato que Manaj ve bien para la afición, pero no es algo que les vaya ayudar a seguir consiguiendo puntos, “es una cosa que no tenemos que pensar. Eso es para la gente y la prensa. Si vamos a Oviedo pensando en eso, podemos perder el partido. Tenemos el potencial para hacer mucho más”.

Un dato que dábamos anteriormente, tres goles en Liga y un en Copa del albanés ayudan al Albacete a mantenerse en los puestos altos de la clasificación, “los goles son importantes personalmente, pero tenemos que pensar que los goles sirven para el equipo. Al final cuenta el resultado. Pueden marcar defensas también, mientras ganemos todo vale”.

Otro de los que ayuda en la faceta goleadora es Roman Zozulia. Para Rei no es ninguna sorpresa el nivel que está exigiendo el ucraniano y dice estar muy cómodo a su lado, “todos sabemos que es un buen futbolista. Ayuda y corre mucho por el equipo. Hasta ahora nos hemos encontrado muy bien en el campo”.

Ya entrando en materia y pensando en el próximo desplazamiento a Oviedo, el delantero de Lushnjë cree que tienen ante sí uno de los encuentros más complicados de la temporada hasta ahora, “pienso que será un partido muy difícil. Tienen buen equipo y buenos futbolistas. En casa no se han encontrado muy bien para arrancar. Nos conocen y saben que somos un equipo que juega al fútbol. Creo que será uno de los partidos más difíciles hasta ahora, es un campo complicado”.

No cree que la condición de invicto sea un problema o un acicate más para los contrarios a la hora de enfrentarse al Albacete. En el campo solo se piensa en los tres puntos, sea el equipo que sea, y llegue en las condiciones que llegue, “creo que todos quieren ganar siempre. Ganar al Albacete porque no ha ganado todavía no importa. Lo importante es conseguir los tres puntos”.

Por último, Rei Manaj no quiso mojarse sobre si el Albacete podría conseguir el ascenso esta temporada, prefiere ir poco a poco, aunque confiesa que sería un sueño, “hemos jugado siete partidos, es un campeonato muy largo y es muy complicado ascender. Tenemos que hacer bien las cosas. Ahora tenemos que pensar partido a partido y en los partidos finales ver donde estamos. Ojalá subamos y hagamos un buen año”.

One Comment

  1. Pingback: Los detalles del acuerdo de Rei Manaj con el Albacete – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.